Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Bobby Bare, jr. "A Storm, A Tree, My Mother's Head" (2010)





La banda de acompañamiento es My Morning Jacket

Saludos
Quique

beren

CitarLa 6ª y 2ª de Beethoven por Paavo Järvi y la Deutsche Kammerphilharmonie (SACD) en compañia de mis AT Ath W1000  Roll Eyes


Jose, ¿puedes comentar algo sobre esa versión y cómo la disfrutas con tus w1000?

Es una combinación que me llama la atención.

Yo ahora mismo escucho una selección de temas orquestales de bandas sonoras que tengo en el ordenador.

Un saludo

Jose

Cita de: beren en Octubre 21, 2010, 12:47:36
CitarLa 6ª y 2ª de Beethoven por Paavo Järvi y la Deutsche Kammerphilharmonie (SACD) en compañia de mis AT Ath W1000  Roll Eyes


Jose, ¿puedes comentar algo sobre esa versión y cómo la disfrutas con tus w1000?

Es una combinación que me llama la atención.

Yo ahora mismo escucho una selección de temas orquestales de bandas sonoras que tengo en el ordenador.

Un saludo

Ahora mismo estoy con la 9ª también interpretada por Järvi (SACD)



Lo interesante de Järvi es que sus interpretaciones son bastante llevaderas y abiertas y no tan rígidas e impetuosas como por ejemplo las de Karajan. Están fabulosamente grabadas (mejor incluso que las de la DG). Desde que me compre estos 4 SACD de Järvi/Beethoven, he dejado de lado el resto de interpretaciones de las mismas (y a lo tonto ya tengo unas cuantas  8)).

Por otro lado, vienen en SACD híbrido (sello RCA), aunque no tengas un reproductor de SACD, tienes SACD y CD grabados con una calidad impresionante a un precio muy bueno. ;)

En cuanto a los W1000 oo), son unos auriculares muyyyyyyy especiales, no recomendados para todos los gustos. Te animo a que busques un hilo en el que hablo sobre ellos en el foro de auriculares y si quieres te cuento más allí sobre ellos. ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Brian Eno - Small Craft on a Milk Sea

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Esta maravilla en 140 grs.




Buenas noches
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

sm0ketst

Cita de: Jose en Octubre 21, 2010, 22:05:20
Esta maravilla...

Lo es, maravilloso.

Coltrane hasta con el colacao, por favor.

Buen finde a todos!

JJ


Homer

Barbra Streisand - Love is the answer



djmochax


Aun estoy esperando que me llegue el disco "Good Things"...

pero por si a alguien le interesa en itunes esta semana esta gratis el single "I Need a Dollar"

http://itunes.apple.com/es/album/i-need-dollar-cancion-la-semana/id398223047

sm0ketst

Un poquito de EBM, que me oxido....

Icon of Coil
Serenity is The Devil (2000)
"Regret"



Rafagas...

JJ

Jose

Este cd me tiene muy enganchado. Muy recomendado para los amantes de E .S.T  ;)




Hay un tema, "Sehnsucht" que me encanta.  oo) :o

Buenas noches

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Paul Motian, Chris Potter, Jason Moran, "Lost in a Dream"
Grabación en vivo realizada en el Village Vanguard de NY, la "capilla sixtina del jazz".
Tres genios mostrando que, además de virtuosismo, poseen sensibilidad para enfrentarse a preciosos y líricos temas.
Sonido ECM.
¡Una obra maestra!



Saludos

Jose

Cita de: rocoa en Octubre 27, 2010, 23:24:27
Paul Motian, Chris Potter, Jason Moran, "Lost in a Dream"
Grabación en vivo realizada en el Village Vanguard de NY, la "capilla sixtina del jazz".
Tres genios mostrando que, además de virtuosismo, poseen sensibilidad para enfrentarse a preciosos y líricos temas.
Sonido ECM.
¡Una obra maestra!



Saludos


Lo tengo apuntado.  ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Raul_77

Fonogeri: Roughneck Selection

Por la exclusiva razón de que tiene una foto de un Arcam en la portada:



http://www.jamendo.com/es/album/68987

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose

Nada más salir al mercado y el cartero ya me lo ha entregado esta tarde ;D ;D

El último de Jef Neve Trio  :o :o:

"Imaginary Road"



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Voy a tener que escuhar algo de Jef Neve, Jose ;D

Ray Brown - I'm Walking
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King