Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Cita de: Jose en Octubre 05, 2010, 11:56:21
Un auténtica delicia:

Por cierto, el cd´viene con un cód, que permite la descarga desde la web de peter en calidad 24Bit.  :o :o



Saludos



Interesante, interesante... y... ¿qué es? :P

Saludos.

Asincrono

Florence and The Machine: Lungs (parece que es moderno y tal... yo me acabo de enterar de que existen hace un par de días)



http://www.youtube.com/watch?v=1SmxVCM39j4&feature=fvw

http://www.youtube.com/v/gtw2jf9CgEU?fs=1&hl=es_ES


Jose

Cita de: Asincrono en Octubre 06, 2010, 22:20:33
Cita de: Jose en Octubre 05, 2010, 11:56:21
Un auténtica delicia:

Por cierto, el cd´viene con un cód, que permite la descarga desde la web de peter en calidad 24Bit.  :o :o



Saludos





Interesante, interesante... y... ¿qué es? :P

Saludos.

Peter Gabriel  ¿quien más cuelga su música en 24bit?  ???  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

PHONOTONE

Red House painters "Ocean beach"
maravillosos cortes como "Summer dress" o la aparente sencillez plácida de "Cabezon" (tal cual!)
Space is the place

PHONOTONE

Ultimamente he estado escuchando mucho este disco de Lambchop
se llama "Is a Woman"

Saludos
Space is the place

Santojob

#2840
Phonotone muy buenos tus 2 últimos discos (Lambchop & Red House Painters) ya tienen unos años....siguen siendo buenos.

Hoy toca paseo: Cowon S9 + Westone UM2 + AM [Future Sons & Daughters] - 2010 ....popero con calidad que se deja oir muy bien ...





Pd.: Este disco lo probé en PC con el reproductor Ruso AIMP y el plugin Izotope Ozone 4 ( asombrosa la mejoría del sonido de este plugin )...por si alguien quiere investigar y probar .....

PHONOTONE

Cita de: Santojob en Octubre 07, 2010, 15:42:19
Phonotone muy buenos tus 2 ultimos discos (Lambchop & Red House Painters)

Hoy toca paseo: Cowon S9 + Westone UM2 + AM [Future Sons & Daughters] - 2010 ....popero con calidad que se deja oir muy bien ...





Pd.: Este disco lo probé en PC con el reproductor Ruso AIMP y el plugin Izotope Ozone 4 ( asombrosa la mejoría del sonido de este plugin )...por si alguien quiere investigar y probar .....
Molan! me recuerda a una colisión entre spoon y los shins y eso es decir mucho....que bien suena.
saludos
Space is the place

isblagi

#2842
Con todos mis respetos a U2, pero los rockeros mejor paridos de irlanda son estos:

Thin Lizzy_Jailbreak (1976)


Si es que un rockero irlandés, negro, con bigote y pelo afro no tiene desperdicio... grande Lynott!

notas01

Mark Ronson And The Business Intl - Record Collection





isblagi

The Groundhogs_Split (1971)


psicoblues o algo parecido...

Torpedo

Belle and Sebastian - Write about love

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

#2846
Estos días que ha estado lloviendo por Galicia me ha apetecido recuperar estos discos del estante y volverles a pegar una escucha :D.

Fangoria - Una temporada en el infierno
Fangoria - Naturaleza Muerta
Fangoria - Arquitectura Efímera



vermellfort

Arne Domnéerus: Antiphone blues


FJ

Vivaldi - The French Connection
La Serenissima



Haydn - 6 Paris Symphonies
BPO - Karajan




Antonius Block

#2849
Mis dos discos, perdón, DISCAZOS de la semana... Básicamente porque los tengo desde hace unos días ;)

Todo un clásico como el primer disco de NEU! El tema Hallogallo es el más conocido y es una pedazo canción. Y en vinilo suena demasiado bien. Intenté plasmar esa música maravillosa que sacaba el rega P3 pero la cámara del móvil no da pa mucho... Aún así os pongo un vídeo 'made in feito na casa'  ;D (Podéis ver de paso mi pequeña y humilde esquina -'mon coin' - de esparcimiento musical)

http://www.youtube.com/watch?v=i2kwBxMkz34

Y otro disco que me llegó estos días junto con unas fundas que pedí para los vinilos (inner y outer) a Acoustic Sounds...

Jonathan Richman and the Modern Lovers, "Back In Your Life"

Este disco está un poco olvidado pero es una joyita, de verdad. Desde su lanzamiento en el '79 no fue reeditado hasta el 2004 y en cd  :juer:, evidentemente servidor posee una copia del trinque del '79 que suena de muerte ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Qfr8qoFwZjk