Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa


Eduar


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

rocoa

CitarPat Metheny Group. We Live Here.


¡Qué bueno!

rocoa


Asincrono


Alcaudon

Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures



Norah Jones - The fall


azelais




Sonata Arctica- The days of Grays.

Tras la lectura del hilo del metal, me he animado. Impecable producción; debo recocnocer que me ha gustado.
Un saludo

EvilEmil

Cita de: EvilEmil en Septiembre 26, 2009, 20:44:31
Cita de: sagitarius1964 en Septiembre 26, 2009, 13:14:10
Cuenta que te parece cuando lo escuches. Yo echo de menos que no lo hubiera regrabado. No sé si sabes que es un disco que lleva grabado en demo desde hace  17 años. El sonido no me gusta demasiado y me esperaba más. Musicalmente, me parece una maravilla  ;)

Jejeje, sí que había leído algún comentario respecto al dato que mencionas. Algo que no me extraña nada, la verdad. Ya sabes que Paddy es muy suyo para estas cosas. Este tipo de cosas también forman parte de la magia del grupo.

Respecto a los comentarios, no te preocupes, ya postearé unas líneas cuando escuche el disco con atención y tranquilidad. De momento no lo he comprado :juer:. Me lo estoy tomando con calma :D. Estaba retrasando su compra por si publicaban una edición en vinilo pero ya no guardo muchas esperanzas de que lo hagan oo).

Un saludo.

Lo prometido es deuda ;)

Prefab Sprout - Let's Change the World With Music

.

Esta semana me ha llegado el disco y hoy he podido pegarle una primera escucha con atención y tranquilidad. Poco más que añadir a lo que has dicho. A pesar de que el sonido no es para tirar cohetes (una pena, la verdad :-[), el disco me ha encantado y he disfrutado mucho la escucha. Seguro que ésta no será la única. Respecto a la cuestión de por qué Paddy no lo ha regrabado, es algo que explica de una forma indirecta (hay que leer entre líneas) pero maravillosamente bien en la extensa carta que incluye el libreto ;). Un texto muy interesante que aporta mucha luz sobre el disco, las pretensiones de Paddy con respecto a él y lo que trata de transmitir con los temas que incluye. Es una pena que los músicos no se prodiguen más con este tipo de textos dónde expliquen su visión del disco y de su música. Creo que son muy útiles e interesantes.

Ahora a dedicarle tiempo a los otros cuatro discos que también he recibido esta semana :D.

Saludos.

Raul_77

Requiem for a Dream:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

UN poco de PROG ROCK brasileiro de 1973
SATWA
un tema llamado Amigo maravilloso
Space is the place

PHONOTONE

Y ahora esta joya de los hermanos Frost
de su disco Visualize
Pedazo de discohttp://www.youtube.com/watch?v=MwfhquHtorY&feature=related
Este tema me recuerda a los arreglos de algunos temas de Nick Drake (los más orquestados)
saludos
Space is the place

Howard Wolowitz

Lisa Ekdahl. When did you leave heaven.


Y si no.....Stax

PHONOTONE

Space is the place

PHONOTONE

BEL CANTO
Del disco SHIMERING WARM AND BRIGHT este disco me encantaba en los 90 y este tema en concreto es muy bonito
http://www.youtube.com/watch?v=SmLSdpKg4yk&feature=related
Space is the place