Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

vermellfort

George Winston, "Linus & Lucy, The Music of Vince Guaraldi".


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

#1637
Para que el "mueble viejo ese" recuerde sus tiempos mozos   :angel: :P

Brenda Lee : Little Miss Dynamite  

(que vozarrón tenía la pequeñaja)

Y por si hay por aquí algún jovenzuelo añado un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=aiGPQVUJqq0

Saludos.

Torpedo

Jajajaja, gracias por recordármela. Gran cantante ;)

Siguiendo con las investigaciones, ahora acabo de empezar:

Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Asincrono

Doris Day: The Platinun Collection.

¿Porque será que cuando escucho a cantantes como esta... me empieza a entrar la sensación de que hoy en día hay demasiadas chicas a las que les gusta coger una guitarra y "hacer de cantantes"?

Sonar sonará anticuado, pero sabían lo que hacían con sus voces... y que voces...
¿Cómo antes conseguían transmitir tanto, y ahora (salvo ciertas excepciones), tan poco? :'( :juer:



Quizás... quizás... quizás...

http://www.youtube.com/watch?v=s0pr8lcCkPw

Saludos.

FJ

No esta mal el disco de Phoenix. Yo estoy con:



Kris Kristofferson
Closer to the bone

Excelente disco. Intimo y tranquilo, ideal para una mañana de domingo.

FJ

Algo un poquito más animado, aunque no me convence mucho. Demasiado discotequero, o pop o lo que sea, pero alejado de mis gustos y costumbres musicales.



Laura Vane & The Vipertones
Laura Vane & The Vipertones

Torpedo

Pues después de un poquito de Brenda Lee, ahora estoy con otra grandísima voz:

Patsy Cline - My Greatest songs

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

PHONOTONE

Tanto Brenda Lee como Patsy Cline son genuinas. Brenda lee tiene muchos temas en español y incluyendo alguno genial  como uno que se llama "linda muchachita" que es tan cursi como pegadizo.
abrazo. Os pego uno de June cristy
http://www.youtube.com/watch?v=gvfNsZaDk-A
saludos
Space is the place

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

lord.camilo


EvilEmil

Cita de: Asincrono en Noviembre 07, 2009, 21:33:37
pero con que la chica que cante tenga lo voz bonita y no sea desastrosa ya me tienen contento  :juer:

Asincrono, eres todo un caso :D. Para que me guste un disco a mí hace falta bastante más que eso :juer:.

Cita de: rocoa en Noviembre 07, 2009, 23:13:06
He invitado a mi mujer a que se ponga los auriculares y, después de preguntarme que hacía yo con esa cosa tan rara en las orejas (AKG K1000), se los ha puesto y se ha quedado un buen rato chupando sillón.
Le han gustado ;D

Cuidado que luego hay peleas por ver a quién le tocaba o dejaba de tocar ;D.


Para no caer en un completo offtopic, pongo mi contribución al hilo. Estos días escuchando los tres CDs y viendo los dos DVDs según lo que me apetezca.

Héroes del Silencio - The Platinum Collection


FJ

Estupendo disco...



Monsters of Folk
Monsters of Folk

Grupo formado, al menos para la ocasión, por Conor Orbest y Mike Mogis (Bright Eyes), Jim James (My morning jacket) y M Ward.

FJ

Me ha gustado mucho este disco de 1974 que últimamente escucho de vez en cuando. No parece nada pasado de moda y es muy original y diferente a lo que habitualmente escucho.



Esperanto
Danse Macabre