Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Woo Audio 6 + HD800, dudas...

Iniciado por SYL, Mayo 21, 2012, 22:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

SYL

Buenas:

Necesito vuestra ayuda...

Poseo un Wa6 maxxed y quisiera hacerme con unos HD800, ¿Alguien a probado esta combinación?. Tengo dudas de que se quede corto el ampli y no le saque todo el jugo a los HD800...

Por si acaso,  tengo a tiro unos Ultrasone Edition 8 Ruthenium a estrenar y casi al mismo precio de los Sennheiser, ¿como los veis?, ¿mejor estos o los HD800?.

Un Saludo.

azelais

Hola. Al contrario que, en otras ocasiones, voy a dar una opinión de lago que no he probado: el Woo 6. Por lo leido, tengo claro que moverá a los HD800 bien; otra cosa es que el perfil de estos te guste o no.

Los Edition 8 y los HD800 son totalmente diferentes: muy posiblemente si unos te enamoran los otros, como mucho, puedan "no disgustarte"; si bien en mi caso me enamoran los Edition 9 y me encantan también los HD800. Pero, quiero dejar claro que son muy muy diferentes. En función de gustos y estilos musicales encajaran mejor uno u otro. Los Ultrasone son muy sensibles y cerrados, se mueven muy bien y, a la vez, si el Woo genera algún hum, zumbido etc te lo van a mostrar sin compasión; lo extrapolo desde lo que conozco de los otros dos "Edition" que conozco muy bien.

En los precios en los que están situados; te aconsejaría, si es posible, que escuchases ambos auriculares antes. Sin haber probado los Edition 8; peor, como he dicho antes, conociendo muy bien los 9 y 10, seguro que osn magníifcos (para mi gusto al menso que soy muy de Ultarsone) y los HD800 son, igualmente, pero en otro perfil, unas magníficos auriculares.

Un saludo

rocoa

SYL,

Te garantizo que el Woo Audio 6 va genial con los 800 y hacen un combo muy musical. De hecho el Woo que utilicé durante bastante tiempo está disfrutándolo un amigo, y mucho, con los 800.
Bien es cierto que es un Woo un tanto especial. Aquí puedes verlo:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3217.msg38297.html#msg38297

Respecto a los Ultrasone, creo que deberías escucharlos antes. Como bien dice nuestro amigo azelais son un tanto "particulares" y no suelen gustar a todo el mundo.

Saludos.

SYL

Gracias a los dos por responder:

Por desgracia me es imposible probar ambos, no me queda más remedio que comprar a ciegas.
Por si sirve de referencia, escucho todo tipo de musica, pero lo que más metal (hard rock 70, stoner, etc...) y por lo poco que e leido los HD800 tal vez sean un poco blanditos y polivalentes para esto. ¿Que tal se desenvuelven con este tipo de música?...

Los Ultrasone tal vez sean más cañeros, lo que me preocupa es lo que has  comentado sobre el zumbido del wa6. Este ampli es muy propenso a este problema con decirte que con auriculares tipo iem es inescuchable por el hum...ya te digo todo.

Saludos
 

rocoa

CitarPor si sirve de referencia, escucho todo tipo de musica, pero lo que más metal (hard rock 70, stoner, etc...) y por lo poco que e leido los HD800 tal vez sean un poco blanditos y polivalentes para esto. ¿Que tal se desenvuelven con este tipo de música?...

Desenvolverse......bien, pero es posible que escuchando metal disfrutes más con otras opciones más cañeras. Ahí los gustos mandan y estamos en lo de siempre. Hay que escuchar!

Saludos

xbvictor

#5
Hola SYL,

Yo tengo desde hace mas de 4 años el wa6 maxxed y también pienso que hace buena combinación con los hd800 y que puedes disfrutarlo mucho muchooo

Eso si, después de probar todo tipo de tubos con el, comparado con mi Leben , tiene una carencia, que es que no llega a tener tan buena proporción entre detalle y musicalidad.

Saludos
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

azelais

CitarLos Ultrasone tal vez sean más cañeros, lo que me preocupa es lo que has  comentado sobre el zumbido del wa6. Este ampli es muy propenso a este problema con decirte que con auriculares tipo iem es inescuchable por el hum...ya te digo todo.

Si ocn IEMs notas ese problema de forma palpable, es seguro que con los Ultrasone lo notes aunque quizás no tan acentuado (los IEMs suelen ser muy sensibles y, si a eso sumamos el nivel de aislamiento que ofrecen.....); los HD800 no se van a desenvlver mal con nada; pero no me parece lo más adecuado para lso estilos que citas: donde va a primar más la contundencia que el extremo detalle.

Los Ultrasone, pueden encajar (en mi opinión, bien en estos estilos; pero, como decía Rocoa, tienen un perfil peculiar: o te gusta mucho mucho; o te deja un poco frío (a mi me encantan pero eso es algo personal).

Un saludo