Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con cancelación de ruido

Iniciado por acg06, Enero 15, 2012, 22:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

acg06

Hola a todos!

Queria comprarme unos auriculares con cancelación de ruido. Mi presupuesto es como máximo 250 euros. Tengo unos bose on ear y quiero algo que suene mejor.

Tenia pensado en los monster beats studio, pero según he leido son caros para lo que son, pero hay gente que los pone muy bien. Mis otros posibles son los akg 490nc, akg 495nc o los denon AH-NC800.

Estoy abierto a nuevas sugerencias. Quiero usarlos por la calle tb, asiq que no sean demasiado grandes.

Un saludo!

Winco

qué daño estan haciendo los beats entre la población  ;D

Zakyamuni

Hola.

Me encantaría que alguien le respondiese a esta persona.
Ya que yo también tengo dudas Similares.

Tengo unos Beats Studio con Cancelación de Sonido desde hace ya 3 años, pero creo que realmente fui víctima de la farándula y quisiera rectificar o descubrir un mejor sonido en otros Auriculares.

Gracias

D2Cowones

Si se barajan presupuestos como para comprar unos beats, mi opinión a nivel general es olvidarse de la cancelación de ruido, para la calle unos iem y para casa unos auriculares sin esa funcionalidad.

También importante vuestros gustos musicales o que perfil de sonido buscáis y que vais a usar de amplificador y fuente. Con esto creo que podréis estrechar el círculo de búsqueda.

Y por encima de todo, utilizar el buscador el foro, es muy útil

saludos y suerte con la búsqueda

GonzaloM

Yo compre unos studio en el corte ingles y una copia china, al llegar y probar los dos los chinos sonaban mejor :o así que devolví los "originales" y me quede los chinos para regalarselos a mi hermana que los quería después compre unos sennheiser HD 25 1-II, la atenuación de ruido es bastante buena y se oyen muy bien, tampoco son gigantes me salieron bastante baratos por 150 en barquillo


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII