Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Receptor 5.1 o estéreo?...COPLAND!

Iniciado por Cabillas, Mayo 05, 2012, 12:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Nando22

#15
Mira Cabillas, para que te pongas nerviosito >D >D >D

Mira como trabaja esta gente, ese es el pequeño.....
Diseño, sonido maravilloso, y ahora imagina a las italianas que tú sabes, en cueros!.........y en tú sala......
Mira las fotos que hay en la  parte baja de esa página.... ^-^


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251057134754&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123




Escucha tus ProAc sonando con algo así y ya estarás perdido para siempre!!! jajajajaja..........jajajaja....... >D >D >D
Cuidado con las bombillas! ;D

Eferbel

Que baratejo Nando22, solo se pasa en 700 euros el presupuesto de Cabillas.  >D

Cabillas

Puede que no tanto: http://www.pickupsound.es/productos/oportunidades/segunda-mano/unison-research-aria-s6-7.html
Lo mismo si vive por aquí y le aprieto un poco me lo deja en los 1000, pero ese engorro de las válvulas...pf...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Hola Cabillas. En ebay suelen verse a veces amplificadores Copland; también en Audioplanet. Si veo algo te lo hago saber.

Sino has probado válvulas, te diría que las probaras antes de ir a por ellas; lo mismo son lo tuyo y no quieres nada más o todo lo contrario.

Un saludo

Nando22

Cabillas, ahora en serio. ;)

Ese UR S6 es el que yo tengo. Y sabes lo contento que estoy. Si tienes oportunidad y parece que lo tienes a mano. Llevaté tus cajas, tus cables y tu fuente y vete a escuchar ese amplificador. Con tú musica habitual.
Esa es la única manera de saber si ese es el sonido que estás buscando y si te gustan las válvulas.

En mi opinión es muy buen amplificador, es un valvular con garra, detalle, y dinámica y muy muy musical y con ProAc... :violin: ;).
No todos los valvulares suenan así, ni mucho menos. Pero  te tiene que gustar a ti!!!!
Yo probé un Copland y un Prima Luna con mis ProAc y aunque buenos, para mí, ...no era lo mismo.

Hay multitud de reviews sobre él por internet. Lee por curiosidad, en audioreview.

A  950 o 1.000 € sería un buen precio..




rocoa

Cabillas,

Vas a ser presa de los tubos y verás...... >D

Saludos.

Cabillas

#21
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GGF

Ay los tubos, yo ya no puedo estar sin ellos.

La puja parece que está calentita. :P

Suerte. ;)
-Gerardo-

Cabillas

A 2 horas y 55 min, ya va por 1.000€ con los gastos de envío. Vaya bestia preciosa, me flipa,  pero creo que lo mas sensato es probar un par de cosas antes de sacar las garras. Esta semana volveré a pasar por Pick up.

Gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Tras unos días "macerando" la idea estuve en Pick up sound con Tomás y después de un buen rato charlando y probando cosas (ninguno de los amplis que me interesaban) salí con una idea clara:
por mucho que probara, llevara las proacs, trajera, gastara sólo había una manera de no equivocarme

HACERLE CASO A ROCOA

Así que agazapado esperé que la presa idónea se pusiera a tiro. Este sábado al fín, al precio que prefería apareció un Copland Csa 14, ya lo he reservado y en unos días podré comentar las impresiones, por lo visto la pareja son perfecta,  ^-^ ^-^ ^-^.





Gracias a todos por la ayuda.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

GGF

Bueno pues bien venido a los tubitos. Si no me equivoco se trata de un ampli híbrido que además tiene entrada de phono. Ahora ya tienes más cerca el paso al vinilo >D

El otro día en casa de mis padres estuve revisando los discos que tenía guardados y el tocadiscos Pionner que utilizábamos. No llegué a conectarlo y ponerlo a funcionar pero me tienta...

Cita de: CABILLAS en Junio 18, 2012, 10:58:14
Tras unos días "macerando" la idea estuve en Pick up sound con Tomás y después de un buen rato charlando y probando cosas (ninguno de los amplis que me interesaban) salí con una idea clara:
por mucho que probara, llevara las proacs, trajera, gastara sólo había una manera de no equivocarme

HACERLE CASO A ROCOA


Hacer caso a Rocoa siempre es un acierto

Saludos

-Gerardo-

Dimante

Jeje, ahora tienes dos equipazos, Cabillas. Tu problema va a ser doble... >D

Cabillas

Me da pena pasar el Puccini al salón con el cutre dvd y las columnas Yamaha de medio pelo, pero así es la vida. El Copland por lo visto es la pareja perfecta para las proacs y por los 350€ que me costó el Audio Analogue no merece la pena cambiarlo por otra cosa para el salón.

Tras un susto el Copland llegará pronto...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Dios, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Juer, macho, me dejas en ascuas... qué tiene que pasar para que uno se desahogue así, jeje... Cuenta, pordiossss....