Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Puede ser normal esto en unos cables de interconexión?

Iniciado por spoiler, Abril 27, 2012, 20:25:16

Tema anterior - Siguiente tema

FRR

No me creo que dure diez años, a no ser que no los toques nunca. Lo malo es si los has comprado en Amazon UK, donde la devolución es un engorro y puede salir cara (hablo por experiencia).
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

spoiler

Son de tienda española y de confianza. En principio no los voy a tocar.

Lo que realmente me extraña es que la gama alta de la marca esté soldada de la misma forma. Me gasto 2.000€ en los tope de gama y me vienen los palitos así y vaya si los devuelvo.

FRR

En realidad, imagino que les daba igual soldar el hilo en el lado o en la base, pero la plastificación les obligaba a eso. Los de gama alta parecen tener la misma construcción.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

spoiler

Pues sí que han tenido que descubrir mejoras con las tomas "anti-vibración" (VEE plugs) como para aprobar que los palitos salgan roídos de fábrica.
Estoy seguro que no soy el primero ni el último que se ha pensado que venían defectuosos.

Saludos