Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para complementar los K701

Iniciado por cmac, Abril 26, 2012, 10:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

No tengo el RA-1, pero partiendo de un principio económico, teniendo el V8 para alimentarlos, parece poco rentable gastarse el dineral que vale ese ampli para conseguir las mejoras de sonido que puede conseguir respecto del V8 con una marca en concreto (Grado), resultando poco útil con otras marcas. Otra cosa es que no tengas ampli, o que  te venga casi regalado, en tal caso sí,  porque podrías hasta venderlo y sacar un buen precio.
Saludos
A.

Cabillas

Yo también pienso que no merece la pena, esa pasta la invertiría en ir a por un modelo con chasis de madera, que le hará una contra más cálida al 701. Puedes mirar en el mercadillo.

Ánimos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

koko61

Tambien puedes mirar los Alessandro. Yo tengo los MS2 y junto con los AKG K-501 y ambos recableados con Cardas, hacen un tandem perfecto.
Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Ajepdel

Yo combino los K701 con los HD600 que para mi son mas cálidos y estoy encantado con esta combinacion,

Nando22

CitarYo combino los K701 con los HD600 que para mi son mas cálidos y estoy encantado con esta combinacion,

+1  ;)