Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ya estan aqui!!!!!!!!!! denon ah d-2000

Iniciado por josecugarcia, Mayo 08, 2012, 17:20:06

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Hola compis,

Esta mañana, me ha llegado mis deseados denon ahd2000 y estoy flipando con las primeras impresiones. Me encanta como se escuchan en todos los aspectos, y eso que de momento, estan conectados al imac directo. No me imagino cuando me compre un dac o un ampli dedicado.... En fin, creo que he hecho buena comprar. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Pd. El servicio de studio 22 perfecto.

danpan

#1
Enhorabuena!!! Y tanto que has hecho una buena compra. Ayer estuve en Studio22 y pude probarlos; además de unos Shure SRH940, unos HIFIMAN HE-4 y unos Senn HD598. Al preguntarme el que me atendía que cual me gustaba más, le dije que los D2000. Son espectaculares a la par que cómodos, tanto que parece que no los tienes puestos. Te felicito.

josecugarcia

muchas gracias, la verdad que estan de lujo. Comodidad y el sonido... claro acostumbrado auriculares de no mas de 40€ esto ya es otro cantar. Cuando compre el hrt headstreamer sera la repera....

outeirino

A disfrutarlos mucho chico. Aún no he probado nada de Denon y lo estoy deseando

cmac

Cita de: josecugarcia en Mayo 08, 2012, 22:19:57
muchas gracias, la verdad que estan de lujo. Comodidad y el sonido... claro acostumbrado auriculares de no mas de 40€ esto ya es otro cantar. Cuando compre el hrt headstreamer sera la repera....

Enhorabuena por la compra!

Que te parece el aislamiento acústico? Y lo contrario... se escucha la musica a tu alrededor cuando hay silencio en la sala?

A disfrutarlos  8)

josecugarcia

aislamiento no mucho la verdad, bien, no kiero mas, y se escucha la musica alrededor, un pokito, no mucho, lo normal creo yo.