Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mambru75

Iniciado por akagista, Febrero 07, 2012, 19:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Le he hecho una venta y todo ha ido perfecto. Buena comunicación y pago rápido. Un placer tratar con él. Comprador altamente recomendable.

Ralphy

Le he vendido unos auriculares. Pago rápido y muy buena comunicación.
Forero 100% recomendable.

FRR

Lo mismo que han escrito los compañeros. Si tengo que volver a hacer tratos con él, no lo dudaré ni un momento.

Un saludo
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

herdom

Le he vendido unas valvulas para el V8 y todo como la seda, todo facilidades y pago instantaneo, perfecto comprador!!!

Shopen

Le he vendido un cable, y todo ha ido como la seda..muy recomendable

abroba

Ha sido un placer tratar con Mambru: un comprador atento, diligente, dispuesto y buen pagador.

Un 10 para él !  :pulgar:

Gracias por todo!

Salu2
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

En el voto positivo que me ha dejado Mambru no ha mencionado que tuve un despiste y le envié el aparato sin los pies  :juer:  :juer:  :juer:

Bueno, pues nada, quiero añadir en este feedback que en ningún momento se quejó ni me reprochó nada y que ha estado siempre en excelente disposición de arreglar el "problemilla".  ;)

Vaya, que tenemos aquí a una buena persona con un trato fantástico.

Subo mi 10 anterior para darle un 20  :plas: y un redoble de tambor  :bateria:

GRACIAS POR TODO, UN VERDADERO PLACER !

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Enguera

Le he vendido unos cables VAN DEN HUL "The Name".
Muy buena comunicación y el pago inmediato.
Un Placer.