Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando los agudos de los Denon D2000/D5000...

Iniciado por Sludig, Abril 20, 2012, 10:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Durante mi periplo por el mundo de los auriculares he llegado a poseer o probar unos Denon D2000 y los D5000 con el famoso mod.
He de decir que, hasta ahora, estos últimos para mí han sido lo mejor que he podido escuchar, con todos mis respetos a tantos otros buenos auriculares.
Sobre todo me encantó la textura y el timbre de las notas altas, cosa que no he vuelto a encontrar en ningún otro auricular.
Últimamente por motivos de trabajo suelo usar IEM, aunque por recomendación médica estoy pensando en pasarme a algo que no se introduzca en el canal auditivo y sea potable, como unos ATH ESW9 o similar, y me gustaría saber si habéis algún auricular de estos dos tipos que hayáis probado y se asemeje a lo que busco. Sé que es difícil, pero quien sabe...

jarube

Hola Sludig

Pues yo tengo en camino los Beyer T50p y poseo unos D2000, dentro de unos días te podría decir algo pero por lo que he leído este modelo en particular no posee ni de lejos los graves de los Denon pero si que dicen que son muy buenos en las frecuencias medias y altas por eso lo elegí, ya veremos... Yo estoy igual que tu con los in-ear por eso he decidido comprarme unos portables decentes.

Saludos!

Dimante

Como los denon no conozco nada. Si lo encuentras me avisas.

victor_cc

Hola,

Yo tengo los ATH ESW9 y me gusta mucho como suenan (me parecen excepcionales para el tamaño que tienen y su portabilidad por ser bastante plegables) aunque no he escuchado ningún Denon todavía. En mi opinión su especialidad son los medios así que no sé si sonarán exactamente como lo que estarás buscando.

Saludos,

Víctor.

Sludig

Estaré muy interesado en saber la opinión de los beber, son otros de los que tengo apuntados en la lista y la verdad es que hablan muy bien de ellos ;D

De los ESW9 he leído precisamente que tienen una rango medio muy bueno y agudos no muy prominentes. La línea de los Denon es más bien agresiva en ese aspecto, aunque por contra sus medios andan algo rezagados. ¿Sabrías decir si los agudos de los ESW9 son en la línea sennheiser (suaves y tamizados en general)?

spoiler

Cita de: Sludig en Abril 20, 2012, 13:49:08
¿Sabrías decir si los agudos de los ESW9 son en la línea sennheiser (suaves y tamizados en general)?

Sí. Tienen una esencia parecida a los HD650 (no sé si los habrás escuchado).

Los agudos de los D2000 y D5000 son muy diferentes a los de los ESW9. Los Denon tienen picante donde los ESW9 tienen suavidad.
Si das importancia a que aíslen mucho decirte que los ESW9 no lo hacen.

Saludos

yugas

Tube los esw9 y tengo los hd650 y puedo decir que el sonido tiene un carácter similar.
Los esw9 son como la versión pequeña de los senns, menor escena sonora menor definición pero comparten esa calided (más pronunciada en los esw9 a causa de la madera diría yo) del sonido y agudos muy muy suaves nada estridentes.

azelais

Los Denon modificados no son lo mismo que los de serie; los modificados tienen unos agudos muy extendidos y vivos; para mi agradables y llamativos en un primer momento y fatigantes después. Quizás los W1000 X puedan tener algo "parecido", pero no igual.

Sludig

Creo que me queda claro el perfil sonoro entonces...
Quizás ahora mismo no sea exactente lo que busco.

Por cierto, no sé qué tal soborán mis phonak con los filtros grises y si se ajustarán a ese perfil, podría ser una solución de emergencia hasta saber más de los beyer t50 por ejemplo.

jarube

Los phonak con los filtros grises dan un detalle impresionante, yo he tenido los 112 y los 232 y los usaba normalmente con los grises aunque los 112 me gustaban mas con los negros y los 232 con los grises.

Pues cuando reciba los beyer (se supone que según Amazon para el martes) te comento.

Saludos.

UnK

spoiler

Cita de: UnK en Abril 21, 2012, 00:38:46
Y merece la pena? Ya que no lo veo muy complicado y eso que soy un manazas.

Si te parece que van pasados de graves sí oo)
De todas formas tienes bastantes comentarios en el foro sobre esta mod. Aquí un hilo:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,430.0.html

Saludos