Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador de Sennheiser

Iniciado por azelais, Abril 19, 2012, 22:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: herdom en Octubre 09, 2012, 21:53:44
Lo siento pero tengo que decirlo >(, que cojones pasa que parece que si las marcas no sacan un ampli por menos de 1500 no estan en el mercado  >D Creo que tal y como esta el tema seria mejor para todos sacar podructos con la calidad de siempre por unos 500-600, que ya va que chuta para cubrir gastos :P y ganar dinero.

Pues lo que ocurre, Herdom, es que los que solemos comprarnos esos productos con la calidad de siempre andamos más bien justitos como para plantearnos comprar algo nuevo o cambiar lo que tenemos, así que las marcas, inteligentemente, se dirigen al mercado que aún puede permitirse gastar su dinero en estas cosas: los que tienen pasta. No ocurre sólo en este mercado. Cualquier artículo de lujo está de enhorabuena últimamente.
Es una tendencia que, me temo, durará un tiempo.


v87a

Yo también me temo que los artículos de lujo van a centrar el interés de los fabricantes durante bastante tiempo. Solo espero que eso sirva para desarrollar tecnología que acabe mas adelante en equipos mas modestos.

herdom

Cita de: Dimante en Octubre 09, 2012, 23:30:41
Cita de: herdom en Octubre 09, 2012, 21:53:44
Lo siento pero tengo que decirlo >(, que cojones pasa que parece que si las marcas no sacan un ampli por menos de 1500 no estan en el mercado  >D Creo que tal y como esta el tema seria mejor para todos sacar podructos con la calidad de siempre por unos 500-600, que ya va que chuta para cubrir gastos :P y ganar dinero.

Pues lo que ocurre, Herdom, es que los que solemos comprarnos esos productos con la calidad de siempre andamos más bien justitos como para plantearnos comprar algo nuevo o cambiar lo que tenemos, así que las marcas, inteligentemente, se dirigen al mercado que aún puede permitirse gastar su dinero en estas cosas: los que tienen pasta. No ocurre sólo en este mercado. Cualquier artículo de lujo está de enhorabuena últimamente.
Es una tendencia que, me temo, durará un tiempo.

Vale, puede que que andemos justos de dinerillo  ;D, pero con esos precios "seguro" que muy pocos se van a plantear comprarselo, mientras que si el precio fuera mas "razonable", seguro que mas de uno se plantearia vender lo que tiene con tal de probar cosas nuevas...

Total, que se vayan a robar a otro  >D, que no tienen verguenza!!! Pero si lo que asoma por la ventanilla es un potenciometro ALPS que cuesta 10€, joder  :juer: :juer: :juer:!!!

Para pagar lo que piden estos señores por su amplificador, prefiero darle mi dinero a los de SCHIIT con su LYR y me sobra aun para comprarme un ICON HP8  ^-^, entre otras muchas opciones buenas que hay en el mercado.


Arkadi

Cita de: herdom en Octubre 10, 2012, 09:05:24
Cita de: Dimante en Octubre 09, 2012, 23:30:41
Cita de: herdom en Octubre 09, 2012, 21:53:44
Lo siento pero tengo que decirlo >(, que cojones pasa que parece que si las marcas no sacan un ampli por menos de 1500 no estan en el mercado  >D Creo que tal y como esta el tema seria mejor para todos sacar podructos con la calidad de siempre por unos 500-600, que ya va que chuta para cubrir gastos :P y ganar dinero.

Pues lo que ocurre, Herdom, es que los que solemos comprarnos esos productos con la calidad de siempre andamos más bien justitos como para plantearnos comprar algo nuevo o cambiar lo que tenemos, así que las marcas, inteligentemente, se dirigen al mercado que aún puede permitirse gastar su dinero en estas cosas: los que tienen pasta. No ocurre sólo en este mercado. Cualquier artículo de lujo está de enhorabuena últimamente.
Es una tendencia que, me temo, durará un tiempo.

Vale, puede que que andemos justos de dinerillo  ;D, pero con esos precios "seguro" que muy pocos se van a plantear comprarselo, mientras que si el precio fuera mas "razonable", seguro que mas de uno se plantearia vender lo que tiene con tal de probar cosas nuevas...

Total, que se vayan a robar a otro  >D, que no tienen verguenza!!! Pero si lo que asoma por la ventanilla es un potenciometro ALPS que cuesta 10€, joder  :juer: :juer: :juer:!!!

Para pagar lo que piden estos señores por su amplificador, prefiero darle mi dinero a los de SCHIIT con su LYR y me sobra aun para comprarme un ICON HP8  ^-^, entre otras muchas opciones buenas que hay en el mercado.

El evangelio sale por tu boca, como algún amigo mío dice, con lo que vale ese cacharro te llega para comprar un Benchmark DAC1 y un Icon HP8, así que más le vale que sea muy bueno o tenga un entendeminiento absoluto con los Sennheiser, superior al resto, porque si no...
A.

Dimante

A mi me da que será un ampli muy bueno. Sennheiser no se ha caracterizado nunca por ofrecer productos a precios disparatados. Es más, es al contrario. Mantengamos el beneficio de la duda.

Vedder

Con este aparato tengo algunas cosas claras...como que con el tiempo, bajara de precio bastante con futuras "ofertas". Y que si con los senn resulta apoteosico y mueve bien otros muchos auriculares (ojala ortodinamicos), caera, vaya si caera!!! >D

Pero eso si, en un añito, cuando este a un precio razonable....aunque hablar de raciocinio en esto del audio  :juer:

rocoa

"El mejor amplificador de auriculares electrodinámicos del mercado mundial", se puede leer en esta revista:

http://issuu.com/avpremiummagazine/docs/avpremium4

El "bebedor de Burdeos" sigue fiel a su estilo :juer:

Saludos.


dexon

#37
...si, una verdadera referencia mundial..¡ coño, le había perdido la vista a la publicación esta del rey de la microinformación

scarletbegonias

Rodrigo, te has salido, se puede decir más alto, pero no más claro. Hace ya unos cuantos años un importador / distribuidor me dijo que para conseguir un buena referencia de "el referenciador" no se sabía si era mejor unos cuantos anuncios en AF o un buen ágape generosamente regado, preferentemente, con caldos franceses, a (por lo menos) 200 eurillos la botella, aunque tampoco le hacía ascos a un Vega Sicilia  de insigne añada.

Saludos,

Ramón


Pdta. Para ser el sumun, el TOP absoluto (según El Referenciador), su precio es casi una ganga comparado con un The Dark Star de Ray Samuels, un Woo tope de gama o un Cavalli Liquid Fire, sin ir más lejos; pero esos no pagan anuncios, ni comidas bien regadas ...........

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

En fin, ¿alguien ha escuchado este ampli?.

CLAIRE

Encuentro que empiezan a desvariar estos Alemanes ..., hay marcas como Creek que no se pasan tanto.
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

charli3

Bueno, es evidente que sennheiser prefiere usar Amplificadores de transistores para sus auriculares. Alguien sabe de alguna foto de los componentes internos?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL