Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cómo está el patio

Iniciado por Torpedo, Octubre 15, 2008, 19:56:34

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

 :o 4700 dólares, la nada despreciable suma de 3492 euros. Añade portes y tal vez aduanas... jo cómo está el patio. Sin duda alguna es un nuevo récord de precio pagado por unos PS-1 y además de largo. Habrá que ver por cuánto termina el par que saque a subasta el mes que viene John, porque o mucho me equivoco, o este hombre le ha cogido el tranquillo al asunto y en vez de poner en producción de nuevo los PS-1, los va fabricando y vendiendo poquito a poco por precios mucho más altos de lo que podría pedir y ganar si estuvieran en producción oficialmente.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xsus

Pero parte del dinero va para obras benéficas, ¿no? :-\ ???

Torpedo

Se supone que así era en ventas previas, pero en este caso no hay confirmación alguna. A mí me da que John va vendiendo el stock que tenía (o vete a saber incluso si los va fabricando poco a poco) con un sistema que le está resultando mucho más lucrativo que hacerlo a través de su red de distribución a precio fijo y encima de una manera que seguramente le resulta más beneficiosa fiscalmente.
No me extrañaría nada que en noviembre haya una nueva subasta de unos PS-1 de su colección privada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Menudo tío listo. Si es así ya le vale  >:(
Si los sacara a producción como el resto de modelos, estarían al alcance de mucha más gente.
Pero bueno, es su negocio y no el mío, y si lo hace así es porque de alguna manera le viene mejor o compensa más.


Carlos

¿De verdad creéis que John Grado busca enriquecerse vendiendo auriculares en ebay uno a uno?

Torpedo

Cita de: Carlos en Octubre 21, 2008, 18:28:27
¿De verdad creéis que John Grado busca enriquecerse vendiendo auriculares en ebay uno a uno?

Obviamente enriquecerse no, pero jo, si vende cada mes un par y consigue no menos de 3000 dólares libres de impuestos, ya se saca un buen sueldo. En estos tiempos de crisis para ganar eso limpio tiene que vender MUCHOS pares de SR60. Fíjate que la venta es completamente privada, no sale Grado Labs por ninguna parte y si cuando se vendían a 1200 euros nuevos, ganando dinero el distribuidor alemán y pagando aranceles y todo eso, Grado ya hacía algo de negocio (supongo), vendiéndolos directamente en plan particular, supongo que el beneficio debe ser jugoso.
En fín, que ni lo critico ni digo que me parezca mal, es su producto y lo vende como mejor le parece, si los vende a esos precios es porque hay gente interesada y posiblemente los auriculares lo valgan. Aunque para eso, como con todo, habrá todo tipo de opiniones.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Alcaudon

Yo me jugaría cualquier cosa a que ese dinero ha ido directo a alguna obra de caridad......

mrarroyo

Cita de: Alcaudon en Octubre 21, 2008, 21:38:49
Yo me jugaría cualquier cosa a que ese dinero ha ido directo a alguna obra de caridad......

Caridad es el nombre de la esposa de ...  ;)

Alcaudon

Cita de: mrarroyo en Octubre 22, 2008, 01:54:43
Caridad es el nombre de la esposa de ...  ;)

jejejejejejeje Caridad Grado, la señora de John Grado  :D

Eduardo


Vedder

que pasada, de verdad. Es respetable lo que se gaste cada uno en estos temas, pero yo tendría que tener muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dinero para que se me pasase por la cabeza gastarme 5000 dólares en unos auriculares. No dudo que serán maravillosos, o que como objeto de colección serán la leche, pero en mi caso particular, ni loco.

constajadis

En esta vida tiene que haber de todo. Sin duda un coleccionista caprichoso con mucho dienero........es capaz de cualquier cosa

hitoridekimasu

Pues porque no tengo los 5000$ en este momento (o lo que llegue a costar al final), porque me compraba unos R10 antes que cambiaba de coche.

Saludos

mazinguerZ

Seguramente llegue hasta los 6000 $ , supongo que el comprador final no será un europeo porque el tipo de cambio euro-dolar ahora mismo nos es bastante desfavorable ,si fuera hace unos meses cuando era 1 euro - 1,5 $, la cosa cambiaría.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

FJ

Cita de: hitoridekimasu en Mayo 31, 2010, 14:52:04
Pues porque no tengo los 5000$ en este momento (o lo que llegue a costar al final), porque me compraba unos R10 antes que cambiaba de coche.

Saludos

Ya somos dos ;).

Saludos.