Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pregunta peregrina

Iniciado por kovain, Abril 13, 2012, 15:38:41

Tema anterior - Siguiente tema

kovain

Tengo dos altavoces decentillos de una cadena que esta un poco hecha polvo y ocupa bastante. Ahora usaré un ampli para conectarle lo que suelo escuchar por auxiliar ya sea pc o giradiscos. La cuestion es la siguiente:

¿Al usar ahora el ampli, puedo tratar de conectarles esos altavoces por RCA? Es imposible o depende de determinados parametros? ¿En ese caso, que parametros?
El objetivo seria poder utilizar los altavoces con el ampli y tirar el bulto inutil que supone la cadena, que solo uso por su aux.


Los cacharros ponen esto:

Power 120 W
Impedance 9 ohms
PT.NO. GV30050-009A

Gracias, un saludo!

FRR

Hola Kovain, solo puedes conectarlos por RCA si son autoamplificados. En ese caso, yo diría que la toma jack y las tomas RCA hacen la misma función.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

kovain

Cita de: FRR en Abril 13, 2012, 16:31:36
Hola Kovain, solo puedes conectarlos por RCA si son autoamplificados. En ese caso, yo diría que la toma jack y las tomas RCA hacen la misma función.

Saludos
Gracias por la ayuda Frr.

No tiene pinta la cosa de que sean autoamplificados....eso mas o menos lo imaginaba. La cuestión es si pese a no serlo, se pueden conectar a un ampli. Si no se puede de ninguna manera, tema resuelto, por no tener solución....