Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Microauriculares para juegos

Iniciado por Ossmans, Noviembre 16, 2011, 02:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ossmans

El uso va a ser casi exclusivamente para videojuegos. ¿Alguna recomendación que no sobrepase los 150 euros? Evidentemente si puede ser más barato, mejor.

meabotijos

Hola buenos dias ossmans, explica un poco mas lo que quieres, yo uso para los juegos unos senn hd215. Los utilizo para la batalla, algunos juegos no tienen un sonido que realmente merezca la pena gastarse mucho dinero, ahora eso si, lo disfrutas mucho.
Ahora mismo estoy con battlefield3, te recomiendo la experincia. :m13d0:

Detalla si puedes la idea de auriculares que quieres, asi alguien mas podria echarte un cable.  :pulgar:

Hasta luego.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Ossmans

Busco algo baratillo, para juegos, que no exceda de los 150 euros, aunque he visto por ahí la oferta de una tarjeta de sonido asus xonar + unos auriculares sennheiser pc360 con micrófono, todo ello por unos 200 euros.

También estoy barajando la posibilidad de comprar un micrófono de estos que van acoplados a la oreja, que es bastante más barato que unos microauriculares.

Y sí, todo es por culpa del battlefield 3, jeje. Siente la batalla...  ;D


Frank_t

#4
Cita de: meabotijos en Noviembre 16, 2011, 12:18:59
Hola buenos dias ossmans, explica un poco mas lo que quieres, yo uso para los juegos unos senn hd215. Los utilizo para la batalla, algunos juegos no tienen un sonido que realmente merezca la pena gastarse mucho dinero, ahora eso si, lo disfrutas mucho.
Ahora mismo estoy con battlefield3, te recomiendo la experincia. :m13d0:

Detalla si puedes la idea de auriculares que quieres, asi alguien mas podria echarte un cable.  :pulgar:

Hasta luego.

El battlefield será campeo puro, pero decir que tiene un sonido corriente... Timatoooo...
Usa el bad company 2 y su modo sonido de guerra era la osti... En el tres lo han bordado, otros no se como será pero si es para este juego píllate un buen auri
Mira akagista esta vendiendo de segunda mano unos beyerdinamyc, una de las mejores marcas, aunque aqui en españa la conózcanos pocos, ha vendido las aholmadillas pero ya te podrás hacer con unas al uso por un buen precio
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6415.0.html
Otra cosa es que querrás micro, entonces ya lo que te recomienden aquí o comodice mildot usa el buscador que hay temas abiertos sobre el tema, se que es pesado buscar hilos pero es la mejor manera de tener el foro algo limpio. A ver si encuentres bien lo que buscas

picodeloro

Vamos a ver, no queda bien que me ponga a hablar maravillas de unos auriculares que tengo a la venta, pero si quieres unos auriculares para jugar con micrófono incorporado, los Sennheiser PC350 son una opción a tener en cuenta



O los PC370 que sustituyen a estos, no se muy bien en que mejoran a los míos pero ahí están.

También hay algunos de marcas "de informática" que tienen muy buenas críticas, e incluso algunos que intentan emular 5.1 o incluso 7.1 :o, pero de estos de momento no he visto ningún modelo que tenga una buena crítica de forma unánime.

Yo uso este tipo de auriculares para los simuladores de carreras de coches y llegó un punto en que preferí perder en calidad (de forma sustancial) a cambio de la comodidad de uso de unos inhalambricos que para mis carreritas valen de sobra y me permiten moverme por casa y estar atento al Team Speak para ver cuando empiezan las carreras, en los "microdescansos" entre mangas... Para mi esa comodidad justifica la pérdida en cuanto a calidad de sonido y al hecho de tener que andar preocupado de recargarle las baterías para que no me dejen tirado durante una carrera.

De todas formas, si quieres unos graves cañeros que te tiren los empastes cuando hay una explosión o similar, entonces cómprate los Beyer (que además te van a sonar mucho mejor si te pones a escuchar música con ellos), y busca la forma de usar un micrófono independiente del auricular.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

goldeneye

Yo también tengo los PC 350, aunque no los uso mucho ya a mi me parecen bastante cómodos. Simplemente una curiosidad:

Se me estropearon las almohadillas originales del uso y fui a comprar unas. No tenían en ese momento las del PC350 y me sacarón las de un modelo de casco de piloto (el auricular es igual, de la misma forma) . Resultó que las almohadillas, que encajaban perfectas, tiene como una bolsa de aire interna (también son algo más gorditas) siendo más cómodas (teoricamente eliminan algo de ruido pero sinceramente no lo he podido contrastar). Esto a modo de curiosidad.

También tengo los AKG GSI de camuflaje, perfectos para el call of dutty  ;D. Están bien y son pleglables y el micro ocupa poco, aunque son más pequeños que el PC 350.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra

Como muchos de los de aquí, superaficionado al audio de calidad, así que me he animado a hacer reviews se auriculares y altavoces en mi blog SonidoOk.com

javihv

...Selling England by the Pound

picodeloro

Como comento en el hilo de venta a mi también se me estropearon las almohadillas y me consiguieron el repuesto de las originales en una tienda de electrónica de mi ciudad (al "módico" precio de 24€  :juer:, aunque si vemos lo que cuestan unos flats para los Grado las de Sennheiser son baratísimas  >D).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

disturbed

Cita de: picodeloro en Noviembre 18, 2011, 14:00:36
Como comento en el hilo de venta a mi también se me estropearon las almohadillas y me consiguieron el repuesto de las originales en una tienda de electrónica de mi ciudad (al "módico" precio de 24€  :juer:, aunque si vemos lo que cuestan unos flats para los Grado las de Sennheiser son baratísimas  >D).

-- o --
Rodrigo

Si te gusta el sonido Grado con Flats, valen el doble o más que esos 35$  >D

Ossmans

#10
Pues vuelvo a la carga 5 meses después, que ya va siendo hora de decidirse.

He conseguido ahorrar un poco así que subo el presupuesto a unos 400-500 euros como máximo, en donde se incluye la tarjeta de sonido, seguramente la Asus Xonar DG (40 euros aprox.).

Tras informarme un poco, me recomiendan unos beyerdynamic mmx300, que según parece, es lo mejor para juegos. El caso es que son cerrados, y no me termina de convencer esto, pero bueno. Muchos opinan que no hay mucha diferencia con unos dt 770, y que el hecho de incorporar micrófono y la coletilla de "gaming" lo encarece todavía más. También me han comentado algún modelo de Audio Technica.

Edito: Se me olvidaba comentar que a estas alturas ya no me importa que incorporen micrófono y que a ser posible fuesen abiertos.

Ossmans