Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Panasonic RP-HJE900 (vendido)

Iniciado por Indeep, Marzo 11, 2012, 18:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

VENDIDOS!!.
Hola, pues que me estoy encaprichando con unos orejeros que me van a costar unos 300 euros y necesito recaudar fondos para la causa así que voy a quitarme parte de la cacharrería y el primero en irse son estos Panasonic RP-HJE900. Hechos de metal, nada de plástico y el cable es intercambiable.

Los voy a vender con todo el dolor de mi corazón y ademas a un precio teniendo en cuenta que están impolutos comprados en amazon y en garantía. El precio... 95 € gastos incluidos y el envío lo hago por carta certificada. Solo envío lo que se ve en la foto (No se incluye la mesa XD) es decir... envío auris y unos olivas que le van como anillo al dedo.

Saludos!!!



iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Arkadi

He escuchado grandes cosas de esos Panasonic, si no fuera porque me acabo de gastar un dinero en unos Triplefi 10, ni me lo pensaba.

Indeep

#2
Pues si Arkadi... los voy a echar de menos ya que son unos auris con unos graves y agudos excelentes. No se echa en falta para nada ni los bajos ni los agudos ya que va sobrado.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

meabotijos

Paso que voooy.... tienes un mp.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Indeep

#4
jejeje precisamente estaba respondiendo a tu Privado :)


VENDIDO y enviado.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G