Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco recomendación auriculares portables

Iniciado por jarube, Marzo 11, 2012, 13:30:34

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola a todos

Busco unos auriculares portables y plegables de buena construcción, cómodos y por supuesto que tengan una buena calidad sonora.

En principio el presupuesto es de unos 100€ aunque se podría aumentar si vale la pena. Mis gustos musicales son casi al 100% rock en casi todas sus variantes por lo que me gustaría que se adaptaran a este perfil. Son para usar con un iPod classic y un iPhone 4 por lo que tienen que ser fáciles de mover.

He estado mirando los AKG K450 y los Q460 estos últimos me llaman bastante por su control de volumen y compatibilidad con el iPhone. También le he echado el ojo a los Audio Technica ES7 y a los Beyerdynamic T50P aunque estos modelos se plantan en los 180€ y hay opiniones muy dispares en la red.

Espero vuestras opiniones todas son muy validas para mi y os las agradezco de antemano.

Saludos

ccafyd

Has salido de dudas? yo estoy en tu misma situacion y lo que mas  me ha convencido han sido los bose oe2

xcd1947

Creo que el compañero se compró los t50p

jarube

Exacto son absolutamente geniales, creo que le dan unas cuantas vueltas a los Q460 que también tuve, valen la pena.

Saludos!

scarletbegonias

Efectivamente, son magníficos, requieren un prolongado tiempo de rodaje (yo diría 150 horas) para sonar en plenitud, al principio (y hasta 40-50 horas, mínimo) es fácil pensar que te has columpiado (si no tienes experiencia en lo que puede cambiar / mejorar un componente con un correcto rodaje), pero a partir de ese momento ya eres consciente de que has realizado una buena compra y que todo va ir a mejor, los cambios / mejoras en el sonido no son, evidentemente lineales, van a saltos. Al principio las bajas frecuencias estan de vacaciones y las altas suenan francamente "harsh", poco a poco las bajas frecuencias van apareciendo pero excesivamente desparramadas, despues se toman un fin de semana libre y se evaporan, vuelven con energía renovada y mucho más controlada, a la vez desaparecen punzantes aristas en las octavas superiores, y la parte media del espectro sonoro se hace mucho más elegante. La tecnología Tesla que utiliza Beyerdynamic en una parte de sus auriculares (la gama alta) tiene este inconveniente, rodaje largo. Hay que descartar en las reviews de Amazon (por ejemplo) a todos aquellos que emiten opiniones prematuras, su desconocimiento (los van rodando cuando se los ponen) les llevara a un rodaje prologadíiiiiiiisimo y más de uno se los acabará vendiendo porque "no suenan", no tienen bajos o son ásperos, y los pondrá a parir.

Un advertencia, las almoadillas debajo de los arcos metálicos que van encima de la cabeza se despegan y mueven, solución sencilla, cuando nos pase esto, las despegamos completamente, eliminamos en la medida de lo posible el pegamento (con alocohol por ejemplo) aplicamos otro pegamento mejor (locktite en mi caso) y santas pascuas. Son "pejigeras" en el posicionamiento y no son realmente aptos para correr, pero para pasear o viajar son extraordinarios y si no te dedicas a escuchar la música a toda tralla en el avión, tren o autocar no dan problemas a tus vecinos, pero si les das caña potente, te darán un toque, eso seguro. Con un reproductor Hifiman HM-601 (mi caso) son una pasada, la sensación de pasear con High-End a cuestas es alucinante.