Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic o Denon

Iniciado por jarube, Marzo 07, 2012, 14:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vereis, estoy buscando unos auriculares como complemento a unos Grado PS500, el 99% de la música que escucho es rock por lo que me gustarían que se adaptaran a este estilo lo mejor posible (sin contar los Grado claro).
Había pensado en Beyer y Denon por tener muy buenas criticas, ya tuve los D2000 y me gustaron pero antes de volver a comprarmelos quería saber si tengo mejores opciones, como por ejemplo el Beyer DT990 Edition de 250 ohm o quizás incluso podría llegar a los Denon D5000 (en un futuro).
Como equipo uso un M1 y un M1 DAC.

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos, gracias.

Jose76

Jarube, estás invitado a probar mis D5000, como ya sabes yo escucho Rock y nuestra configuración Ampli/DAC es la misma, los D5000 tienen bajos eh! pero no me parecen desmedidos con el M1HPA, digamos que los contiene y les da un perfil más lineal, si tuvieras otro ampli no me atrevería a recomendártelos, conociendo tus gustos musicales creo que los Denon te pueden gustar pero lo mejor es que los pruebes, te haces una escapadita a Castellón... :D

Tu dirás. Un saludo
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

jarube

Eso está hecho, ahora cuando pasen las fiestas (Magdalena tuya y fallas mia aunque si quieres te las doy jeje) quedamos un día y los pruebo, aunque los tuyos son recableados y tambien me gustaría saber como suenan los originales porque lo de recablear se quedaría para mas adelante, pero vamos que si, estamos en contacto.

De todas maneras me gustaría haber si hay alguien que tenga los Beyer DT990 y me puede dar su opinión, es una marca que me llama mucho.

Gracias

herdom

No, no!!! No cometas el error de probarlos ;D ;D ;D  yo todavia no me los he quitado de la cabeza y eso que fueron unos pocos minutos  :juer:

jarube

Cita de: herdom en Marzo 07, 2012, 20:44:30
No, no!!! No cometas el error de probarlos ;D ;D ;D  yo todavia no me los he quitado de la cabeza y eso que fueron unos pocos minutos  :juer:

Ahora ya no puedo quitarme de la cabeza que los tengo que probar jeje

Gracias herdom

jarube

Pues al final he vuelto a lo fácil, los D2000, así no fallo.

Saludos y gracias

Jose76

Muy bien, ahora verás la luz con el m1HPA y el m1 DAC, a disfrutar...

:bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo: :bailongo:

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.