Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando unos Ultrasone

Iniciado por tiobilli, Marzo 07, 2012, 13:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Buenas,
He pensado en hacerme con unos Ultrasone, el motivo principal es que se pliegan muy bien y son bastante planos con lo que serian semi-portables. Los conectaría directamente al macbook.
He mirado los siguientes:

- Ultrasone pro 450: precio asequible, 32 ohms.
- Ultrasone dj pro: blanquitos, casarian bien con mi macbook, 64 ohms .
- Ultrasone pro 25th aniversario: nada en especial, 75 ohms
- Ultrasone HFI 2400: abiertos 75 ohms.

¿Cuales me recomendáis? ¿Algun otro que yo no haya puestos y que no exceda los 200€ nuevos?

spoiler

De los que citas, en teoría los mejores son los HFI-2400. Después irían los 25 aniversario, que creo que son unos PRO-650 maquillados para la ocasión. Los otros dos tengo entendido que montan un driver inferior.

Cita de: tiobilli en Marzo 07, 2012, 13:23:55
¿Algun otro que yo no haya puestos y que no exceda los 200€ nuevos?

Los HFI-780 oo)

Saludos

tiobilli

Me he dado cuenta que la gama HFI es con la orejera más alargada que ancha, en cambio la gama PRO es con la orejera redonda. ¿Són más cómodos los primeros?¿Hay algún motivo para hacerla redonda?

mcamarero

Azelais es un experto entusiasta en Ultrasone.

La verdad es que daría algo por probar sus Edition.

A ver si se manifiesta...

azelais

Cita de: mcamarero en Marzo 08, 2012, 20:35:30
Azelais es un experto entusiasta en Ultrasone.

La verdad es que daría algo por probar sus Edition.

A ver si se manifiesta...



jejejeje. Cierto que soy un entusiasta de Ultrasone, sin embargo solo conozco bien dos de sus buques insignea.
Por lo que conozco y he leido y oido, de palabra, el perfil sonoro de la marca se mantiene con algunas variaciones; en general muestran un grave muy contundente. Pero, por ejemplo, las diferencias entre los Edition 9 y 10 son muy notables.


Ya hablaremos de la prueba de los Edition 10.

Un saludo

dacari

Cita de: tiobilli en Marzo 07, 2012, 17:13:19
Me he dado cuenta que la gama HFI es con la orejera más alargada que ancha, en cambio la gama PRO es con la orejera redonda. ¿Són más cómodos los primeros?¿Hay algún motivo para hacerla redonda?

Yo tuve unos 2500 y tengo unos HFI700 y en mi caso, casi prefiero los alargados HFI700 que los redondos de los 2500 más grandes pero peor aprovechados.

silver72

Hola, por si te sirve de algo tuve unos dj1 y ahora tengo unos hfi 780. Ninguno de los dos es especialmente cómodo, y no hay tantas diferencias entre uno y otro ( en comodidad claro ). Además los hfi 780 se mueven de lujo, yo lo hago con un iriver h 140 y van de miedo. La verdad es que ultrasone tiene un rollito que mola  :)