Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats Pro

Iniciado por janclos, Enero 14, 2012, 18:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

Canastos

Ok. Muchas gracias! Pues me lo apunto que tiene muy buena pinta  ;D.

Eso si, antes debo comprar los denon, claro  :)

gustetesc

Buenas!! soy nuevo en este inmenso mundo de los auriculares y me gusta informarme al maximo siempre que voy a pillarme algo de tecnologia que ya empieza a rondar algo de pasta...Estoy interesado (o estaba) en comprarme unos monster beats pro ya que los he probado y la verdad esque me gusta como suenan aparte tambien del apartado estetico que tambien me gusta, sin embargo me fio bastante de vuestra palabra y he ido poco a poco cambiando mi opinion y decantandome por unos denon d-2000, el problema que tengo es que estos no tengo posibilidad de probarlos y he visto en algunos foros que cuando los utilizas con ipod,iphone etc sin amplificador no es lo mismo que los mosnter, alguien podria confirmarme si se oye igual o mejor que los beats pro sin necesidad de amplificacion extra y con ipod???
gracias de antemano

farfly

Cita de: gustetesc en Febrero 28, 2012, 19:03:53
Buenas!! soy nuevo en este inmenso mundo de los auriculares y me gusta informarme al maximo siempre que voy a pillarme algo de tecnologia que ya empieza a rondar algo de pasta...Estoy interesado (o estaba) en comprarme unos monster beats pro ya que los he probado y la verdad esque me gusta como suenan aparte tambien del apartado estetico que tambien me gusta, sin embargo me fio bastante de vuestra palabra y he ido poco a poco cambiando mi opinion y decantandome por unos denon d-2000, el problema que tengo es que estos no tengo posibilidad de probarlos y he visto en algunos foros que cuando los utilizas con ipod,iphone etc sin amplificador no es lo mismo que los mosnter, alguien podria confirmarme si se oye igual o mejor que los beats pro sin necesidad de amplificacion extra y con ipod???
gracias de antemano
Yo he escuchado los  monster(solo, studio y pro) y no me gustan nada, estas pagando diseño, pero el sonido para mi no merece mas de 100€(y no pagaria ni esto por ellos), existen muchisimos auriculares mejores y por menos precio, por ejemplo los sennheiser hd598, hd25, ultrasone hfi 580/680/780, Audio technica m50, beyerdinamic dt770 o shure 840,940, etc...

Mañana me llegan los d2000,  y pondre aqui mis impresiones, pero seguro que son mucho mejores, por favor olvidate de los monster.

gustetesc

Ok, la verdad esque estoy un poco loco con este tema y leo en bastantes sitios que si kieres los auriculares para el ipod en casi el 100% de los casos se necesita ampli portatil...cosa q no me hace nada de gracia, los denon d2000 consiguen buenos resultados con ipod sin necesidad de ampli extra?  que hay de los sennheiser hd 650? o algun otro auricular mas economico pero con buenas prestacion que este en torno a los 100-150€?  Saludos a todos y gracias de antemano

farfly

De los que te puse antes ninguno necesita amplificador, excepto el hd598 o el srh940, ahora bie, un amplificador hara que suenen mejor, ayer recibi los d2000 y van muy bien sin amplificador, pero con ampli pues mejor, son fantasticos, si puedes compratelos, no te arrepentiras.

gustetesc

Ok, segun tu consejo y el de los foreros definitivamente descarto los monster. Lo que si he mirado estos dias y bajando un poco el listón son los auriculares DENON AH-D501K y PHILIPS SHL5800, que estan sobre los 60,70 euros y los veo con buenos ojos, que opinion os merece?? me recomendais algun otro rondando este precio? Gracias de antemano

gustetesc

NADIE SABE NADA??? AL FINAL ME HE PILLADO LOS PHILIPS SHL 5800 Y LA VERDAD ESQUE CALIDAD PRECIO ESTAN DE LUJO, DENTRO DE UNOS MESES ME PILLARE ALGO DE MAYOR CALIDAD COMO LOS DENON D2000 O ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LOS AURICULARES QUE SALEN AL FINAL DE LA CABECERA DE ESTE PROGRAMA QUE POR DISEÑO ME GUSTAN:  http://discoverymax.es/system/videos/BAhbBlsHOgZmIisyMDEyLzAxLzExLzE5XzA1XzQ0XzI4X0FTSV9TRV9IQUNFLm1wNA/ASI_SE_HACE.mp4
ALGUIEN SABE QUE MARCA Y MODELO SON????
GRACIAS!!