Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Monster Beats Pro

Iniciado por janclos, Enero 14, 2012, 18:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

Canastos

Ok. Muchas gracias! Pues me lo apunto que tiene muy buena pinta  ;D.

Eso si, antes debo comprar los denon, claro  :)

gustetesc

Buenas!! soy nuevo en este inmenso mundo de los auriculares y me gusta informarme al maximo siempre que voy a pillarme algo de tecnologia que ya empieza a rondar algo de pasta...Estoy interesado (o estaba) en comprarme unos monster beats pro ya que los he probado y la verdad esque me gusta como suenan aparte tambien del apartado estetico que tambien me gusta, sin embargo me fio bastante de vuestra palabra y he ido poco a poco cambiando mi opinion y decantandome por unos denon d-2000, el problema que tengo es que estos no tengo posibilidad de probarlos y he visto en algunos foros que cuando los utilizas con ipod,iphone etc sin amplificador no es lo mismo que los mosnter, alguien podria confirmarme si se oye igual o mejor que los beats pro sin necesidad de amplificacion extra y con ipod???
gracias de antemano

farfly

Cita de: gustetesc en Febrero 28, 2012, 19:03:53
Buenas!! soy nuevo en este inmenso mundo de los auriculares y me gusta informarme al maximo siempre que voy a pillarme algo de tecnologia que ya empieza a rondar algo de pasta...Estoy interesado (o estaba) en comprarme unos monster beats pro ya que los he probado y la verdad esque me gusta como suenan aparte tambien del apartado estetico que tambien me gusta, sin embargo me fio bastante de vuestra palabra y he ido poco a poco cambiando mi opinion y decantandome por unos denon d-2000, el problema que tengo es que estos no tengo posibilidad de probarlos y he visto en algunos foros que cuando los utilizas con ipod,iphone etc sin amplificador no es lo mismo que los mosnter, alguien podria confirmarme si se oye igual o mejor que los beats pro sin necesidad de amplificacion extra y con ipod???