SAMSON SR850 o SuperLux HD-660. Económicos que aislen mucho, batería electrónic

Iniciado por stereolat, Marzo 02, 2012, 15:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

stereolat

Hola, busco un nuevos auriculares, para una batería electrónica Roland.
Necesito que sean cerrados, pues quiero tocar con volumen bajito para cuidar mis oídos. De momento uso unos hfi-2000, no adecuados pues son abiertos, y el ruido de las baquetas al golpear se apodera y confunde.

Iría directamente a por unos diseñados para estos menesteres, como los Vic Firth que ya tengo, pero si me decís que  uno de estos dos aísla bien, me hago con ellos, pues el ruido que mete la batería es mínimo.

Así a ojo voto por el superlux, que parece que está mejor encapsulado.
Por mi experiencia, a grandes rasgos a parte de relleno de espuma interior, algo importante para que aíslen el ruido externo, es que aprieten mucho la cabeza, creo que es de lógica. Si son cerrados y se ajustan como una lapa a la cabeza, no se cuela el sonido.

Gracias por vuestra ayuda!
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska

Alderaan

Hola

Los Samson S850 son en principio "abiertos" ya que la cápsula no está cerrada, no obstante son muuuucho menos abiertos que por ejemplo, los Sennheiser 555, aunque creo que estos son el zénit de lo abierto.... Dicho esto, no recuerdo hasta que punto aislan lo suficiente para tus menesteres pues ya no están en mis manos pero la diferencia era muy generosa.
Eso sí, salvando las distancias con auriculares audiófilos, por el precio suenan decentemente.

Cabillas

Conozco el Samson, no el superlux, pero efectivamente parece que el 2º se haya construido para aislar un poco más. El que conozco es sorprendente para su precio, pero tienes que cuidarlo mucho, yo le ví un hilito colgando, tiré y se me desintegró la almohadilla. Si puedes reúne un poco más y compra un auricular de calidad contrastada que te dure unos años como el Akg k81dj.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

stereolat

Gracias por las respuestas.

Esta tarde he estado informándome un poco, y ya lo tengo claro, -lástima el tema económico-

Para la batería acústica, uso unos vic firth sih1, con una aislamiento de 24db, los conecto a un mp3 para tocar canciones por encima, y en mi caso se quedan escasos, el ruido de los platos taladra el timpano.
También tengo unos cascos "de obra" Peltor de 31db, que también se quedan escasos, y finalmente los que mas uso son unos sin marca de 33db, que debido a sus grosor de espuma y a la firme presión que ejercen en la cabeza, cumplen con su cometido, estos cascos cuestan unos 10€, frente a los 30€ de los Peltor, o los 55€ de los Vic firth.

Esto que os cuento es muy personal, ya que hay mucha gente que toca sin nada, o con unas bolitas de algodón. En el lado opuesto hay gente que usa tapones a medida de GAES, o también otros a medida cableados.

Finalmente la conclusión que he sacado esta tarde, es que solo hay un modelo en el mercado de auriculares cableados con alta insonorización, para baterías y para monotorización en directo.
Los Beyerdynamic DT770M 35db, y 155€ en amazon.fr,  no deben sonar tan bien como lo que cuestan, pero parece ser la referencia en insonorización.

Llegado a este punto, y sin curro, creo que pasaré los vic firth de 24db para la batería electrónica Roland, y usaré los cascos de obra con unos Yuin de botón para la acústica.
http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson
Audio Technica Ath-ad700 - Ultrasone hfi2200 - Myralone x3i - Senn Mx75 - Onkyo wavio se200 - HotAudio Mark IV - Sansa clip y fuze - Aria music angel válvulas - Pure acoustics Supernova1 - Trevi av590 - Fiio3 y 5 - Alpine iDA-X001 - Boss audio & DLS svenska