Auriculares 200-300 €aprox. Ampli Harman kardon Avr3000 - videojuegos y musica

Iniciado por starky, Febrero 29, 2012, 00:40:31

Tema anterior - Siguiente tema

starky

El ampli que tengo es un Harman-Kardon Avr3000 y busco unos auriculares, principalmente los suelo usar para videojuegos de consolas (PS3-XBOX 360) y también algo de musica, tengo conectado el Pc por entrada óptica y para escuchar mp3 desde alli...

Presupuesto sobre 200 - 300 euros... ¿opciones que conozcais?


ulthane10

Hola starky, yo he probado los dt-770 y para jugar me gustaron bastante, tambien suele recomendar los ath-ad700, no creo que te tengas que gastar mucho mas si los vas a usar principalmente para jugar.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

D2Cowones

Hola starky también tengo una configuración parecida, utilizo un receptor AV conectado con el pc por óptica y te diría que para películas, juegos etc. Denon D2000 de cabeza.
Para música no me repito que ya han comentado sus bondades muchas veces, pero es que para el resto los vas a disfrutar de lo lindo.

Tienes (si no se han vendido ya) unos en el foro de compra venta.


saludos

starky

Esta mañana he podido probar unos denon d-2000... he de contar que yo ya poseo unos Creative aurvana live y he estado comparándolos sobre mi cowon iaudio i9 con diversos temas musicales y estilos...

En lineas generales me quedaba con los denon d-2000 pero la diferencia ha sido mucho menor de lo que esperaba y de echo los denon d-2000 distorsionaban a altos volumenes y les faltaba potencia a bajos... si es verdad que a un volumen intermedio ganaban a los creative aurvana live.. pero como digo.. no por mucho...

... estoy pensando en aflojar mas la cartera e irme a modelos superiores y mas caros ... ¿cuales? .. y sobre todo.. ¿me obligaria esto a comprarme otro ampli porque el harman-kardon avr3000 se me quedara corto? ...


Dimante

Starky, tengo desde hace tiempo los d2000 y te puedo garantizar que el problema de la distorsión está en el cowon, no en los denon. Con un buen ampli y una fuente digna sencillamente te sangran los oídos antes de que aparezca distorsión alguna.
Al contrario de lo que barajas, si la fuente va a ser portátil, te recomiendo que gastes menos dinero en los auriculares, no más. No vas a sacar partido de ellos si no equilibras lo demás.
Yo en tu lugar optaría por probar los dt770pro como te aconsejó ulthane, o probaría los d2000 en el harman-kardon, que según tengo entendido cuida un poco las salidas de auriculares.
Suerte con el tema.

farfly

Yo he tenido los creative live, y tengo los d2000, y la diferencia es muy grande, el problema esta en la fuente.
Tambien los he comparado pero con un sony a828 y un cowon s9(este en cuanto pasa del 28 de volumen ya distorsiona, y creo que ese es el problema que te ocurre.) con un amplificador barato(soundmagic a10) y la diferencia es abismal. Los d2000 son mejores en todo para mi gusto, eso si los creative live me costaron 35€ y los d2000 250€.

starky

No dudo que el fallo haya estado en el reproductor portatil cowon iaudio i9.. es solo que esperaba una diferencia mayor con los creative aurvana live... porque por ejemplo como earbuds tengo unos Yuin pk2 ... y la diferencia entre los creative aurvana live y los yuin pk2 es mayor que la de los denon d-2000 a los creative aurvana live.... al menos en el portatil ...

Y si ... busco unos auriculares para el harman-kardon avr3000 especialmente.. solo que no podia llevarmelo para probarlo (menudo trasto) y tenia que hacer las comparativas con el iaudio...

ojala pudiera probar esos modelos de audio-technica que mencionais ... pero no conozco nadie de por Alicante que los tenga...

vermellfort

Cita de: starky en Febrero 29, 2012, 00:40:31
El ampli que tengo es un Harman-Kardon Avr3000 y busco unos auriculares, principalmente los suelo usar para videojuegos de consolas (PS3-XBOX 360) y también algo de musica, tengo conectado el Pc por entrada óptica y para escuchar mp3 desde alli...

Presupuesto sobre 200 - 300 euros... ¿opciones que conozcais?

Yo tengo el HK3470 y me iría de cabeza a por unos auriculares de impredancia alta: HD600 o DT880.
Suerte con tu elección.

starky

vermellfort, he estado viendo y comparando el manual de instrucciones de tu amplificador HK3470 con el mio HKAVR3000 y aunque el tuyo es mas sencillo en muchas de las especificaciones técnicas coinciden, por lo que presupongo que la salida de auriculares podria ser idéntica o muy semejante al menos....

Cuentame las experiencias que tienes tu con ese ampli en auriculares y porque recomiendas unos de alta impedancia .. citaslos dt-880 .. pero ese mismo modelo esta en 3 tiempos de impedancia... siendo los de 250 los que se presupone sacan mejor calidad de sonido pero mas exigentes...



vermellfort

Yo también creo que ambos deben ser muy parecidos.

Para mi el HK3470 es cálido, y tiende a ofrecer un bajo poco definido, pero es algo que se corrige con una buena alimentación eléctrica. Ninguno de los amplis es estado sólido que he tenido me ha dado tanto cuerpo y escena. Tanto con mis antiguos DT880 Pro de 250 ohmios y DT48e de 200 ohmios me dió resultados muy aceptables (y para mi gusto, muy buenos). Actualmente están moviendo los HD800 y T1 y, pese a la falta de resolución comparado con otros más solventes ofrece más coherencia y musicalidad que cualquier otro estado sólido que haya escuchado. Otra cosa son las válvulas.

Tengo la impresión de que la salida de auriculares de mi Harman ofrece mucho voltaje: con el pote a las 9, la presión sonora que saca a los HD800 y Tesla es superior a la que saca de unos simples PK2. Con los Denon D7000 que estuvieron un tiempo por aquí debía subir el pote hasta las 10 o las 11. No tengo muchos conocimientos técnicos y quizá haya otras razones que expliquen esto pero, de ser así, para voltajes altos, altas impedancias.

Creo que hay un par de DT880 en el subforo de compraventa. Ten también en cuenta de que el bajo del DT880 es algo flojo en cuanto a definición/resolución: junto al Harman puede darte un bajo algo "difuso". Pero lo que no te faltará es potencia para moverlos, obteniendo un sonido amplio, con cuerpo y bien focalizado. La fuente también es importante.