Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REPRODUCTOR PORTATIL CON SALIDA MUY POTENTE PARA YUIN PK1

Iniciado por Enguera, Febrero 26, 2012, 00:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Busco un reproductor mp3 portatil para usar con lus Yuin PK1, es decir, que tenga una salida muy potente, ya que no quiero usar ampli portatil ni nada de eso. Quiero algo pequeño pero con la máxima potencia posible. (por supuesto que tenga calidad... ^-^)
Viendo en esta lista todos los que hay, en qué especificación debo fijarme para ver el nivel de salida o potencia que tienen?:

http://www.markuskraus.com/RMAA/rmaa%20complete%20-%20html.html

Cual conocéis que destaque en este aspecto?

Mil Gracias...

Richard1979

Hola Enguera!

Yo siempre he leído que el repro con mayor potencia de salida era el cowon D2, pero creo que te va a ser casi imposible encontrarlo!

De los que yo he tenido el más potente es el meizu, es un reproductor viejo pero a mi siempre me ha encantado.
Hace poco encontramos una tienda que los vende nuevos y me compré un par! :-D

El problema es que no tiene expansión por tarjetas, y sólo llega a 8gb!


Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

uragea

Yo tengo un Cowon D2 y también he leído siempre que es de los que más potencia de salida tienen, si no el que más, estoy encantado con él.

Si estás interesado en uno quizás poniendo un anuncio en el foro reproductormp3.net alguien se quiera deshacer del suyo, yo lo compré ahí.

Encotrarlo nuevo es tarea harto difícil y su sucesor el C2 no ha tenido tanto éxito.

Saludos.

v87a

Si buscas potencia de salida, yo miraría un cowon los mas potentes son el d2/d2+ , pero son un poco grandes. Si buscas algo pequeño podría ser mas interesante el i9, no es tan potente pero tampoco se queda corto de potencia.

Richard1979

Cita de: v87a en Febrero 26, 2012, 12:09:01
Si buscas potencia de salida, yo miraría un cowon los mas potentes son el d2/d2+ , pero son un poco grandes. Si buscas algo pequeño podría ser mas interesante el i9, no es tan potente pero tampoco se queda corto de potencia.

Yo siempre pensé que el d2 era un poco grande, pero hace poco tuve la oportunidad de probar uno y me sorprendió su tamaño, es como una tarjeta de crédito más o menos solo que de grueso tiene sobre 1.5 cm, quizá un poco más. Todo esto te lo digo de memoria, busca fotos para comparar.


No me pareció nada grande, me "molesta" más el tamaño de un ipod classic en el bolsillo!

v87a

Dimensiones y peso del D2: 7.8 x 5.54 x 1.66 cm y 91 gramos

Debería haber dicho grueso en lugar de ancho, que almeno para mi es lo que mas suele molestarme en un reproductor portátil. Tampoco es que sea nada demasiado exagerado, pero si busca algo pequeño ese grosor puede ser un problema.

Enguera

Y de los Sansa cual es el más potente?
Por cierto, qué dato debo mirar en la lista que puse en el 1er mensaje para saber esta potencia de la que hablamos? Lo digo por si vale algún otro.
Gracias por vuestros aportes...

v87a

No sabría decirte cual es el sansa con mas potencia. No siempre es un dato sencillo de conseguir, para muchos reproductores hay que buscar bastante para encontrar esa información. En los cowon es fácil encontrar esa información por que suelen ser bastante potentes y al fabricante le interesa que se conozca.

El D2 es de 37mW+37mW (37mW por canal) a 16 ohm
I9 30mW+30mW a 16 ohm

Samsung YP-P3 20mW+20mW a 16 ohm

uragea

Hola Enguera, tengo también un sansa clip + (de la parienta) y un fuze y te diría que son muy recomendables porque suenan muy bien pero no para sacar todo el partido a los yuin pk1, para sacar todo lo que dan de sí esos auriculares tienes que asociarle una amplificación portátil.

Saludos.


yugas

Potencia y calidad a raudales a costa de una interfaz un tanto tosca a veces,  Nationite Sflo2 sin ninguna duda, por el precio no hay rival que se le acerque.

herdom

Cita de: yugas en Febrero 26, 2012, 16:56:11
Potencia y calidad a raudales a costa de una interfaz un tanto tosca a veces,  Nationite Sflo2 sin ninguna duda, por el precio no hay rival que se le acerque.

+1, y la bateria tambien se queda pequeña, pero lo demas  ;)

D2Cowones

Cita de: herdom en Febrero 26, 2012, 17:10:46
Cita de: yugas en Febrero 26, 2012, 16:56:11
Potencia y calidad a raudales a costa de una interfaz un tanto tosca a veces,  Nationite Sflo2 sin ninguna duda, por el precio no hay rival que se le acerque.

+1, y la bateria tambien se queda pequeña, pero lo demas  ;)
+2

No he probado los yuin pero tan exigentes son? su sensibilidad es de 109db.... la de los re262 vale que es de 95db, yo los usaba con el el hifiman 601 con el selector en high gain, pero la de los yuin no es tan baja...

tomasetti1

Hola

Una cosa es tener potencia para que unos PK1 suenen bien y otra es quedarse sordo.

Yo a veces los conecto a un sansa clip+ o a un philips gogear y no es necesario subir demasiado el volumen para que suenen bien.

Tienen una sensibilidad bastante alta y no es necesario potencia a raudales.

Saludos

Enguera

El Sansa sería una opción genial por tamaño pero, tomasetti1, escucho mucha música clásica y siempre la clásica está grabada con menor volumen que el resto, por eso me preocupa el tema de la potencia. Tú al probarlos con clásica me podrías decir que tienen potencia de sobra? Te agradecería tu ayuda al respecto.

tomasetti1

Cita de: Enguera en Febrero 27, 2012, 10:21:38
El Sansa sería una opción genial por tamaño pero, tomasetti1, escucho mucha música clásica y siempre la clásica está grabada con menor volumen que el resto, por eso me preocupa el tema de la potencia. Tú al probarlos con clásica me podrías decir que tienen potencia de sobra? Te agradecería tu ayuda al respecto.

Ahora mismo estoy haciendo la prueba con el sansa escuchando de un disco llamado Karajan Forever varias pistas, entre ellas una con grandes contrsates de volumen como el vals triste de Jean sibelius, al volumen al que yo suelo escuchar, la barra de volumen del sansa andará sobre una posición del 80%. Con otros auriculares, p.e. unos xears, para esa sensación de presión sonora la barra alcanzará una posición de aprox. 35~45%.

El sansa no es un reproductor con excesiva potenca y mueve los PK1 decentemente. También depende como los PK1 encajen en tu oido.

Saludos