Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recableado de Denon D5000

Iniciado por Jose76, Enero 25, 2012, 00:02:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: herdom en Febrero 19, 2012, 23:50:50

Eferbel, lo del plato de momento tendra que esperar, aunque ya me picaba de antes,ya :juer:


Herdom, te he encontrado un plato a buen precio, no hace falta que esperes mucho, por cuatro duros tienes este Revox.

http://www.ebay.es/itm/Revox-B291-H9-turntable-design-study-by-techtrader-ch-/120733411777?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item1c1c45a9c1#ht_16102wt_1224


Si no te gusta la cápsula que monta puedes ponerle esta que está también a muy buen precio:

Tu mujer quedará encantada >D

http://www.ebay.es/itm/Kondo-IO-M-Phono-Cartridge-brand-new-/270906615667?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f134ae773#ht_633wt_922


Supongo que con ese equipillo tendrás suficiente. oo)

Un saludete.




"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Pues viendo el oferton que has colgado me he atrevido a despertarla, pero me dice que no le acaba de gustar el tono ese verde tan chillon, que si no lo hay en otro color, me dice, que si hay algun color que le guste no hay problema ;D ;D ;D

Como has quedado con los rusos? A tope supongo?

Jose76

Bufff!!

Muchas gracias, esa Web es mi perdición....

Mañana me llega el M1 DAC, veremos lo que se cuece con los Denon y el M1HPA, ahora estoy sin DAC, que ganas :guitarra2:

Unos cuantos discos en Lossless están esperandolo gracias a los Rusos.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

#33
Cita de: Hector76 en Febrero 20, 2012, 01:23:25
Bufff!!

Muchas gracias, esa Web es mi perdición....

Mañana me llega el M1 DAC, veremos lo que se cuece con los Denon y el M1HPA, ahora estoy sin DAC, que ganas :guitarra2:

Unos cuantos discos en Lossless están esperandolo gracias a los Rusos.

Saludos.

;D ;D ;D. Es bestial la de cosas que hay...

Vedder

Cita de: Hector76 en Febrero 20, 2012, 01:23:25
Bufff!!

Muchas gracias, esa Web es mi perdición....

Mañana me llega el M1 DAC, veremos lo que se cuece con los Denon y el M1HPA, ahora estoy sin DAC, que ganas :guitarra2:

Unos cuantos discos en Lossless están esperandolo gracias a los Rusos.

Saludos.

hector cuéntanos sobre el M1 Dac cuando te llegue  ;), me interesa y mucho!

Cabillas

 :cuernos2: máquina, me dejas estupefacto con la conparación del 325 y el Denon, ya hablaremos...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Febrero 20, 2012, 09:46:54
:cuernos2: máquina, me dejas estupefacto con la conparación del 325 y el Denon, ya hablaremos...

El resultado fue asi de contundente, por lo menos nuestra impresion fue asi con 5 minutillos escasos de comparacion, conectados los dos a la vez al Beta, y haciendo cambios inmediatos de auriculares, a mi me dejaron encantado, tambien tienen modificados los pads con unos jmoney.
Hector, defensor a muerte de los 325, tambien quedo prendado con el resultado y hasta ese momento, segun me dijo, los preferia a los denon, aunque puede ser que nuestra impresion fuese causa de una euforia momentanea, lo tendra que decir Hector cuando compare con tranquilidad los dos auriculares en su equipo. ;)

Jose76

Cita de: herdom en Febrero 20, 2012, 10:00:15
Cita de: CABILLAS en Febrero 20, 2012, 09:46:54
:cuernos2: máquina, me dejas estupefacto con la conparación del 325 y el Denon, ya hablaremos...

El resultado fue asi de contundente, por lo menos nuestra impresion fue asi con 5 minutillos escasos de comparacion, conectados los dos a la vez al Beta, y haciendo cambios inmediatos de auriculares, a mi me dejaron encantado, tambien tienen modificados los pads con unos jmoney.
Hector, defensor a muerte de los 325, tambien quedo prendado con el resultado y hasta ese momento, segun me dijo, los preferia a los denon, aunque puede ser que nuestra impresion fuese causa de una euforia momentanea, lo tendra que decir Hector cuando compare con tranquilidad los dos auriculares en su equipo. ;)

Cabillas, los 325 los tiene Herdom, ya podré compararlos con tiempo cuando me los devuelva, pero fué tal y como te dice, "lo más" fue cuando probamos ambos auriculares con el RA1 que para más inri es el amplificador de libro para Grado, los D5000 recableados sonaban notablemente mejor que los 325, no daba crédito pues los Grado desde hace mucho eran mis favoritos, pero en esa corta escucha no hizo falta prestar mucha atención, era palpable el derribo :D

Ya podré comparar con calma y te comentaré.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.