Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultimate ears super fi 5 pro siguiente escalon?

Iniciado por matias271983, Febrero 19, 2012, 22:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos los compañeros que andan por aqui por el foro les queria consultar que opinan o saben de algo

superior(aunque me parece y algunos tambien me diran que ya este es una bestia)a los ultimate ears super

fi 5pro lo uso con sansa clip+ con rockbox y la verdad que suenan por lo menos para mi terrible tanto en

calidad como volumen por que con

el sansa me parece que esta bien o m,e conviene mejorar el reproductor? bueno desde ya gracias por leer esto y por sus ayudas saludos.

Frank_t

A lo mejor te tendrías que centrar en el ampli

matias271983

Hola y gracias por el interes pero osea de volumen esta bien pero el ampli me va a dar aun mayor calidad? y en ese caso cual he visto unos fiio o lago asi pero no tengo mucho idea sobre este tema tu que dices gracias

Frank_t

Sobre ese precio me imagino que un e6 o un e11 te valdría, luego sería que te echases un vistazo al foro por ver si hay algo más que te pudiera convencer, supongo que un ibasso t3 es demasiado gasto para el repro que tienes, ya tendrías que irte a marcas cómo cowon o apple para sacarle provecho, sino no gastes nada y ahorra para coger un repro mejor, unos te dirán que apple, otros cowon, otros iriver...
Por ejemplo el classic esta bien valorado, o el nuevo cowon z2 tiene buena pinta, pero muy caro, puede que con un c2 te valga, cómo te digo lo mejor es leer las opiniones en el foro, más o menos creo que te he orientado un poco, Sony por ejemplo las series a y x están bien valoradas por aquí

matias271983

Ok entonces con los auris esta ya bien no ?osea me conviene mejorar el reproductor o un buen ampli con el fiio notare mejora?aclaro que no soy audiofilo ni mucho menos pero quiero ir mas alla jajaja

Frank_t

Hombre si te gustan los superfi prueba los triple fi10, yo encantado con ellos, de lo poco que uso el MP3 no falta nunca, eso si exigentes cómo ninguno, el fuze no creo que los maneje bien, un cowon d3 cómo el que tengo si los mueve, claro versión coreana, la europea no se que tal ira con la limitación de volumen, quizás un z2 y un triplefi10....= orgasmo