Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa. 100€ aproximadamente

Iniciado por MrDex, Febrero 15, 2012, 22:09:59

Tema anterior - Siguiente tema

MrDex

Estoy buscando unos auriculares para escuchar en mi ordenador.

Lo usaré para videojuegos, peliculas y música (Rap y jazz)

¿Que auriculares me recomiendan?

PD: En Amazon he visto los Sennheiser HD 558 por 115€. ¿Que les parecen estos?
¿Necesitaria amplificador para moverlos?


MrDex

Muchas gracias por tu respuesta, pero prefiero unos que me cubran toda la oreja.

MrDex


kornel221

hola , yo tengo los hd555 con un mod ,  los uso para pelis y música rap y me encanta como suenan no se si te gustarán a ti por que su bajo no tiene mucha pegada para rap pero a mi me resulta perfecto he probado otros con mejor bajo y me resulta excesivo, es mejor que los pruebes antes por que puede que a ti no te gusten ...  el otro día me pasé por MM y los tenían así que si tienes uno en tu ciudad te recomiendo que te pases por ahí y los pruebes antes de hacer la compra ;)

A parte del bajo tienen muy buena escena sonora la separación de sonidos es buena sobre todo para el precio que tienen y el nivel de detalle es excelente.

A la hora de ver películas lo que más me gusta de ellos es su escena sonora tienen cierto efecto 3d que les hace perfectos para ese fin.

También los he probado en juegos y posicionan muy bien ;)

Sobre jazz no lo escucho demasiado pero tengo el disco de rafael lechowski "donde duele inspira"( no se si lo conoces ) en el que cada canción tiene un toque de jazz y suenan realmente bien con ese tipo de música.

Espero que te sirva de ayuda , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

MrDex

Muchas gracias. Intentaré probarlos. Una ultima cosa, necesito amplificador para los 555 o 558?

kornel221

la verdad es que se mueven sin problemas desde cualquier dispositivo ya sea pc , mp3 ,mp4 o incluso un móvil pero naturalmente mejoran con un ampli no es una diferencia enorme pero si se nota , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9