Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compro Musical Fidelity M1 HPA

Iniciado por LUizO, Febrero 18, 2012, 12:14:05

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Por si acaso lo pongo , busco un Musical Fidelity M1 HPA.   

ignacio_ina


LUizO


LUizO


sgrd

Pon un anuncio en "audionirvana", yo puse uno y me salio bastante gente, lo unico que eran de gente en ingles

Enguera

No fiaros de los anuncios de Audionirvana en los que te ofrecen algo que tu has puesto como: "Compro ...".
Yo puse que queria unos altavoces Lipinski y me los ofrecieron insistentemente de una manera muuuy sospechosa y sin garantias de ningún tipo. Ojito.

sgrd

Cita de: Enguera en Marzo 02, 2012, 21:46:27
No fiaros de los anuncios de Audionirvana en los que te ofrecen algo que tu has puesto como: "Compro ...".
Yo puse que queria unos altavoces Lipinski y me los ofrecieron insistentemente de una manera muuuy sospechosa y sin garantias de ningún tipo. Ojito.

Puede ser, yo recibi tres o cuatro ofertas pero todas en ingles, como ya no me intersaba ni los conteste, tampoco me molaba mucho eso de comprar en UK y ahora un poquito menos.

LUizO


estey

Hola buenos dias,

No sé si aún estás interesado en la compra del Musical Fidelity M1- HPA. Si es así tengo uno nuevo con dos años de garantia y para que tú mismo lo estrenes. Si te interesa ya me dices algo. Yo soy de madrid y te lo podria entregar en mano si tú eres de Madrid o alrededores.

Un saludo.

Estey

constajadis


Cuidadín con los anuncios de compra.

Hay profesionales por ahí fuera que te envian e-mails normalmente en un inglés bastante malo.
Si les pides alguna foto, te envian de articulos semejantes que se anuncian por alguna página, y te intentan dar el timo.

Saludos

Constantino