Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sound Magic PL50 :s :s

Iniciado por morfeo_256, Enero 26, 2010, 14:25:52

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Buenas! la semana pasada pedí unos Sound MAGIC pl50... y hoy me han llegado, el sonido yo pensaba que iba a ser mucho mejor, suenan peor, mucho peor que los auriculares que trae el ipod.... no tienen bajos, solo agudos...muy agudos... eso es normal? no llevo mucho escuchandolos...pero para 50 euros que me han costado.... pensaba que iban a ser mejor.... llego a saberlo y me compro los bose....   no sé si será por algo pero como sigan sonando asi los vendo...... Un saludo y aver si alguien me puede echar una manilla.... GRACIAS!

P.D.: lo voy a dejar todo el dia sonando con musica bajita a ver si mejoran algo....

Pedro Botero

Lo mismo es un problema de siliconas. Yo los tuve y con unas triple-flange capadas sonaban muy bien.
Ruedalos y dales una oportunidad.... ;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

lucky luc

Aunque son pequeñines, en un par de días verás como el rodaje los mejora un montón... a todos nos ha pasado lo mismo. No saques conclusiones precipitadas.

El tema de las siliconas/olivas también influye, yo uso las olivas medianas. Tengo en camino unas olivas de Shure que también son compatibles con estos soundmagic, y dicen que son más cómodas, aíslan más y refuerzan los bajos... veremos...

BATEMAN2006

Dale algunos días de rodaje y quedarás encantado con ellos.

disturbed

si dices que se escuchan peor que los del ipod entonces es porque no estan bien puestos.

piensa que estos son IEMs y necesitan entrar en tu canal auditivo y crear un sello con el cual ademas de bloquear el ruido exterior, da el cuerpo que necesita el sonido.

Necesitas probar todas las esponjillas que vienen con los auriculares, a fin de encontrar la que mejor selle en tu oido y no moleste.

Suerte,
Fernando.

morfeo_256

bueno, voy a probar lo que me decís... las que venían puestas son unas intermedias como de goma espuma y se ajustan muy bien, voy a probar el resto a ver si cambia el sonido

Pero os digo una cosa y es enserio totalmente, suenan idénticos a los auriculares que proporcionan en los trallectos de AVE para ver la peli..... y lo digo enserio.... un sonido horrendo..... si mañana por la moche el sonido no cambia ni cambiando las almohadillas me pongo en contacto con la tienda no vaya a ser que vengan defectuosos o a ver si me dan la opción de devolverlos o algo....


he quedado muy decepcionado.... :S esperemos que la cosa cambie.... Un saludo!

morfeo_256

Restifico!

Acabo de provar las almohadillas que son en forma se seta y sonaban algo mejor... y he vuelto a provar las que son como de gomaespuma pero el tamaño siguiente, el más grande y aislan un monton.... y el sonido a cambiado completamente.... a recuperado muchísima calidad... y muchos mas bajos.... unos bajos preciosos.... para mi que va a ser lo que habeis dicho... los seguiré rodando toda la noche y aver mañana que tal suenan.... :D  de momento mi opinion a cambiado bastante... sinceramente... :D   y menos mal.... :D


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! :D   NO SE QUE ARÍA SIN VOSOTROS LA VERDAD!!!!!   


petardocasa

Se que el post lleva muerto mucho tiempo, pero si no lo hubiera encontrado, estaria ahora mismo pensando en como quitarme de encima estos afamados PL50.
Yo vengo de unos Creative no recuerdo el modelo pero eran equivalentes a los CX300 de Sennheiser, y los escucho habitualmente en el iphone, mientras corro.
Ahora que se me habian estropeado , pense en mejorarlos un poco y me he comprado estos PL50, que habia leido por muchos sitios que iban muy bien.
Hoy me han llegado y al probarlos con la almohadilla que trae puesta de origen, pense que me habian engañado ..... Pense en unos Monter Beats que probe de esos copia de China y que sonaban a lata.
Como tampoco estaba seguro de como se colocaban, busque por internet y di con este foro. Donde encontre el comentario del amigo morfeo_256.
Efectivamente el sonido que al principio era sin graves de ningun tipo, ha mejorado espectacularmente, cuando he colocado la almohadilla gorda de foam. La misma que utiliza Morfeo.

Asi que para que quede constancia, ahi queda eso.

POSDATA: Me quedo con la duda de si aquellos Monster beat que probe, quizas les pasara lo mismo......


jarube

Hola petardocasa

Los PL50 fueron unos de mis primeros in-ear y te puedo asegurar que son muy buenos por el precio que tienen, ahora bien todas las almohadillas que traen de serie son bastante malillas. Después de probar muchas las que mejor le vienen son estas:

http://www.ebay.es/itm/10-MEDIUM-Black-Foam-tip-sleeve-SHURE-Westone-Headphone-/200564238793?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb28f69c9

Son las famosas shure olivas, pero tienen un inconveniente, que cuesta mucho meterlas ya que el tubo de los PL50 es un poco mas grueso y tienes que ir con mucho cuidado, eso si, una vez puestas te aseguro que no hay comparación con ninguna de las que trae de serie.

Saludos

petardocasa

Gracias Jarube, por tu respuesta.
No he podido contestarte antes.
Efectivamente parece mentira que jugando con las almohadillas haya esas variaciones de sonido.
En cualquier caso no termino de acostumbrarme a ellos y los voy a poner en venta. Si alguien esta interesado se los dejo a buen precio.

Saludos y gracias

petardocasa

Por si alguien los quiere, los he puesto en ebay a la venta desde 1€.
Gracias