Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Terminar de Completar el equipo Amplificador a Valvulas

Iniciado por LUizO, Febrero 13, 2012, 23:20:09

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , como ya sabréis desde hace poco poseo los Denon Ah-d5000 , el caso que me ha sorprendido tanto la calidad de estos.
Que el dinero que tenia destinado para mejorar el equipo del salón ( Monitor Audio  rx6 ) he pensado que para hifi dejo el equipo de auriculares y el resto para Home cinema y etc...

Bueno al lio.  Quiero un amplificador a valvulas para conectar al Beresford Caiman. 

He visto este en la tienda de mi localidad :
http://www.concertoaudio.com/448/71/55/Auriculares-ModulosdeAuriculares-vincentkhv-111.html


no tengo ni P..idea de válvulas no se si las que llevan son buenas o existen mejores opciones...

A ver estos entendidos ...

Gracias !

rocoa

Yo he tenido en casa ese ampli y lo mandé para Israel. Era de un amigo que lo cambió por un M Fidelity.
Cumplía con los Senn sin ser ninguna maravilla.

Saludos

D2Cowones

Hola Luizo, a mí me ha ido pasando un poco lo mismo, pero en mi caso los monitor audio (apex en los frontales y radius 90 en los traseros) son más modestos.

EMHO y por lo poco que he podido probar, no se si las válvulas es la mejor compañía para tus Denon 5000, a ver que te comentan...

un saludo

Achita

Hola Luizo, yo tengo actualmente un Vincent como ese a prestamo de una amigo.
Yo tengo muy poca experiencia en esto, pero lo que te puedo decir es que conectandole unos AKG 701 y unos Senn 650 apenas noto diferencia entre usar el Vincent o la salida de auriculares de mi PC de sobremesa, y con eso ya te lo digo todo, yo no pagaría lo que vale este amplificador para una diferencia que, yo al menos, no aprecio apenas.

Yo de ti miraría otras opciones, con ese presupuesto las tienes.

LUizO

Cita de: D2Cowones en Febrero 14, 2012, 00:53:33
Hola Luizo, a mí me ha ido pasando un poco lo mismo, pero en mi caso los monitor audio (apex en los frontales y radius 90 en los traseros) son más modestos.

EMHO y por lo poco que he podido probar, no se si las válvulas es la mejor compañía para tus Denon 5000, a ver que te comentan...

un saludo

Hola , cual consideras que puede ser una buena pareja ?  .

leído lo leído veo que descarto el Vicent ....

He visto también el Burson HA-160 que tiene buenas referencias aunque no es a valvulas , lo que no consigo ver si es clase A ( imagino que si ) .

Que otras opciones tenemos sobre ese precio ?

D2Cowones

Hola Luizo, mi (humilde) experiencia se limita a juntar unos Denon con ampli de válvulas y para mí gusto, y por lo leído en el foro es una opinión bastante generalizada, los generosos graves de los Denon tienden a sobreexcitarse con el calor de las válvulas.
Todo esto teniendo en cuenta que mis D2000 están modificados por Lawton, entiendo que tus D5000 son los originales tal cual por lo que el efecto todavía es más acusado.

Harían mejor pareja con un ampli más equilibrado tonalmente. De leídas, y con un precio parecido al Burson, en el foro hablan maravillas de la pareja Musical Fidelity HPA con los Denon, y seguro que hay más opciones, a ver que te dicen los expertos.

un saludo y suerte con la búsqueda

Achita

Tienes en el compraventa un Meier Audio y un Lehmman Black Cube que se ofrecen en 400 euros, son 100 euros más que el Vincent pero entiendo que la calidad es también muy superior y deberían llevarse bien con tus Denon (a tenor de lo que he leido, que no he podido escucharlos).

LUizO

Te refieres a este no ?

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9024

También he visto este :
http://www.wooaudio.com/products/wa3.html

Pero no se si es chino o yo se ... ,  El Musical Fidelity tiene buena pinta pero parece que también es DAC.



por cierto D2cowones con que ampli tienes los D2000 ?


gracias !


LUizO

Tengo en una tienda de mi localidad un Musical Fidelity X-CAN V8

albea

Yo tengo el Burson HA160 con AKG 701 y, sin ser un experto, te puedo decir que para mi va de cine.

Saludos

Achita

Cita de: LUizO en Febrero 14, 2012, 23:11:11
Tengo en una tienda de mi localidad un Musical Fidelity X-CAN V8

Que tienda es??


Achita

Yo no se si el V8 será el más recomendable para el Denon....

D2Cowones

Cita de: LUizO en Febrero 14, 2012, 23:04:57
Te refieres a este no ?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9024

Sí, creo que lo vi en oferta a 400€ en studio 22 pero he ido a buscarlo ahora y ya no lo encuentro. Es sólo ampli, el DAC va en un módulo aparte:
http://www.musicalfidelity.com/products/M1-Series/M1DAC/M1DAC.asp

Lo de Woo, el nombre es chino pero creo que basado en USA. Hacen cosas de nivel pero al ser de válvulas creo que tendrías el mismo problema con los D5000 y por alguna historia leída aquí, su servicio post venta da un poco de miedo.

Del MF V8 (este sí que es DAC también aunque dicen que justito) es un referente para mover los AKG K701, pero la verdad, ni idea de como debe ir con unos Denon

Aunque mis Denon están últimamente un poco olvidados los uso con un dac/ampli Yulong D100, pero la verdad es que son muy agradecidos hasta con reproductores portátiles. La opción que comenta Achita del BCL igual puede ser buena también, aquí hay foreros que han probado sus Denon con muchos más amplis a ver si te dan alguna pista más....

un saludo

prava

Ten en cuenta que la impedancia de los D5000 es bajísima...y ello exige que la impedancia de salida del amplificador sea más baja todavía ;) Yo buscaría algo que tuviera por debajo de 3 ohms de impedancia de salida, porque es la única forma de que el auricular trabaje como tiene que trabajar.