Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(COMPRADOS) Sennheiser hd650

Iniciado por yugas, Febrero 18, 2012, 01:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Pues si alguien tiene aparcados estos auris o cree que no les está sacando buen provecho, que me lo comente para ver si llegamos a un acuerdo;)

Busco unos en las mejores condiciones posibles, incluído caja y embalaje original.

Saludos!

uragea

Hola yugas, en un foro cercano ví el otro día que se vendían unos por 190 euros g.i., el foro es audioplanet.biz , aquí tienes el enlace:

http://www.audioplanet.biz/t23726-vendo-auriculares-sennheiser-hd-650

yugas

Gracias compañero por el enlace pero prefiero la compra en este foro, que somos más de confianza ;)

Dimante

Yugas, puedo decirte que en más de una ocasión he comprado en audioplanet y todo ha ido perfecto. Con que te asegures de las buenas referencias del vendedor creo que puedes estar tranquilo en este sentido. Y la oferta parece buena por precio.

yugas

Cita de: Dimante en Febrero 18, 2012, 13:20:14
Yugas, puedo decirte que en más de una ocasión he comprado en audioplanet y todo ha ido perfecto. Con que te asegures de las buenas referencias del vendedor creo que puedes estar tranquilo en este sentido. Y la oferta parece buena por precio.

Gracias por la aclaración, el problema es que no tiene referencias casi y no sé si correr riesgos oo)

Cabillas

Tengo unos, pero tienen una condición "sin ecuanum" que tiene que ver con Diamante.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas