Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VALVULAS RUIDOSAS..

Iniciado por Shopen, Marzo 19, 2012, 20:12:42

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Yo también he percibido algún ruidillo en una de las válvulas en algún momento pero ha desaparecido.
A veces ocurre.

Para limpiar los sockets me pongo unos guantes de goma gruesos (de los de fregotear) ;).

Saludos

Shopen

Hola,

Pues la verdad es que el ruidillo ha bajado notablemente, hasta el punto que ayer no note nada de nada... :o...

Sigo haciendo pruebas....


JAD

Cita de: azelais en Marzo 21, 2012, 21:25:22
Cita de: JAD en Marzo 20, 2012, 14:12:14
Hola,

¿Alguien me puede explicar cómo suena eso de "crepitar" en una válvula? ¿Qué es lo que se nota?

¿Qué tiempo se debería considerar esperar para que se descarguen los condensadores?
El voltaje DC es un poco tirando a bastante mucho muchísimo más maligno que el AC para nosotros.  ;D



Hola JAD. Yo solo lo he esuchado una vez; es un pequeño "crig", crig" crik". En mi caso no era muy fuerte pero si lo suficientemente molesto; solo me pasó con un Mapltree que me dejaron y, posteriormente, feneció la válvula; lo cual supuso un pequeño disgusto porque no era mio.


Un saludo

OK, gracias.

Ya lo llevo experimentado en unas cuantas ocasiones. Yo más bien lo entendía esto por "crujidos", por eso mi pregunta. Y cuando se calientan y enfrian ese sonido cristalino "tinngggg" tan característico.

Saludos



Loudness War      This is madness!!