Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Asociar un dac odac a MF m1hpa con sennheiser hd 650 y fuente mc book pro???

Iniciado por malandrin, Enero 21, 2015, 14:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

malandrin

Tengo un musical fidelity m1 hpa asociados a unos sennheiser hd 650 y ,por una parte a un cd meridian g07 cuya combinacion es expectacular.Ahora quiero escuchar musica tb a traves de un ordenador mc book pro,pero como se dice que el dac que incorpora el MF no es muy bueno,y ahora tampoco esta mi economia muy vollante,habia pensado pasar del ordenador a un odac dac y de ahí,al MF m1 hpa y de ahí a los sennheiser 650hd...Mejoraria sustancialmente con el odac,comparado con el dac que trae el MF?? gracias!!

malandrin

otra opcion seria el pop pulse superpro....aunq se admiten sugerencias.gracias

Dimante

Hola, malandrin.
Me gusta tu equipo. Conozco bien la combinación m1+hd650, la disfruté bastante tiempo. Con el hd600 también va muy bien.
¿Has probado ya el dac del m1? En efecto, es un dac muy sencillo, más que nada una función práctica más del m1, pero tal vez sea suficiente si la escucha a través del pc es una alternativa al reproductor de cd que posees.
En el caso de que se te quede corto yo buscaría un dac más capaz que el que te planteas para que notes realmente una mejora. Ya nos contarás.

malandrin

SI,mal no suena,pero le falta...desde luego ,no busco algo comparable al meridian G07,porque,sobre todo,no me lo puedo permitir,pero si quisiera saber dentro de los dac economicos,uno en el que notara una mejora con respecto al MF m1hpa.No busco en este caso "la excelencia".Para eso ya tengo el meridian.Mas bien si en el rango hasta como mucho 200 euros puedo encontrar un dac que mejore el dac del MF.Sino,me quedo como estoy.No necesito que el dac tenga amplificacion ya que lo voy a asociar al MF.Muchas gracias!!