Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Orientación primeros auriculares

Iniciado por recoil, Octubre 04, 2014, 00:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

recoil

Hola a todos.

Desde hace tiempo ando dándole vueltas a como puedo mejorar la forma en que escucho la música.

Hasta ahora utilizo Spotify en el Pc >Tascam US-144 Mk2 por digital>ultracurve> monitores activos

Me gustaria probar algun auricular para ver si me gusta oir la música de esta forma.

Basicamente escucho pop, rock y algo de techno.

No busco respuesta "plana" sino mas bien sonido hifi (no me importan que coloreen un poco)

En un principio habia pensado en unos Denon AH-D600EM, que por lo visto andan bien de precio, o unos AKG K551, pero no tengo ni idea de que tal son o si deberia tener en cuenta otras opciones.

Tampoco tengo claro si obtendria un buen resultado conectándolos a mis Tascam o si deberia contemplar algun ampli.

En un principio tengo en mente gastarme unos 150 euros ¿que opinais?

Y si tengo que pensar en un ampli ¿que modelo recomendais y cuanto deberia añadir a mi presupuesto?

Gracias a todos y un saludo

recoil


kishorfarm

Yo tengo los D600 y son muy buenos. Bajos muy potentes pero muy resolutivos en el resto de frecuencias.Eso si, yo los uso amplificados, no se como irán sin amplificación.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

B-52

De los que nombras yo prefiero los AKG 550 ó 551 tienen gran precisión y mucho detalle.
Los D600 no están mal si te van los graves fuertes, pero le restan a los medios :turulato:. Ninguno de ellos necesita amplificación aunque está siempre ayuda a resaltar matices.
El compañero flubbers tiene precisamente ahora en venta unos Akg 501 + un amplificador iFi iCAN Nano a buen  precio.

recoil

Buenas...

Sigo dándole vueltas al asunto...

¿Qué tal unos TS671 junto con un  ampli JDS O2?

O bien un combo O2+ODAC

Otra opción seria TS671 junto con un Amplificador / DAC Matrix M stage USB (he visto uno de segunda mano)

No tengo preferencia con que sean cerrados o abiertos. Los escucharé en casa y no tendré mucho ruido de fondo y no voy a molestar a nadie si algo de música se escapa del auricular.

Me gusta el sonido nitido, dando preferencia a los medios, que se note la separación entre instrumentos. No me gustan los agudos chillones.

Escucharé básicamente pop / rock y electrónica (Depeche, The Cure, Placebo)

¿Qué opinais de estas combinaciones?

No tengo ni idea pero por lo visto hay que tenerlo en cuenta ¿Tendria problemas con las impedancias?

Los TS671 son de 120 Ohm

Gracias