Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas auriculares Sennheiser RS 170 y RS 180

Iniciado por el_fari, Enero 31, 2012, 16:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

el_fari

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no entiendo de auriculares ni de sonido. Espero que alguno de vosotros me puedas arrojar un poco de luz.

Llevo varios meses queriendo comprar unos auriculares inalámbricos, principalmente para usarlos en la TV de mi habitación, por la noche, para no molestar a mi novia cuando duerme (sería necesario que el sonido no se escuche fuera de los auriculares). Y que también me sirva para ver películas con mi novia (un auqricula para cada uno) con sonido AC3 5.1 (envolvente) sin perder calidad de sonido. Y para que mi novia escuche música mientras hace ejercicio, en otra habitación.

Mi duda es la siguiente:

Después de mucho mirar, comparativas, revisiones, etc, me decanté por Sennheiser RS 170 ó RS 180.
Lo que ocurre es que no conozco todas las diferencias y no se cuál sería mejor para mis usos.

¿Una de las diferencias es que el RS170 tiene sonido envolvente y el RS180 no? ¿El RS 170 no deja salir el sonido de los auriculares y el RS180 sí?

También se dice de ambos modelos que el volumen es algo bajo.

¿Qué opináis? Estoy hecho un verdadero lío. Y tengo reservado el RS 180 en Pixmania durante 72 horas. Dependiendo de lo que me digais compro el que tengo reservado o lo cambio por el RS170...


Un saludo y mil gracias de antemano por vuestro tiempo.

goldeneye

#1
Aquí tienes un vídeo de youtube que explica las diferencias entre el 160, 170 y 180 http://www.youtube.com/watch?v=rPQruHLevBY

Yo me pillaría el 170, 1º por precio y segundo porque como dices es cerrado y tiene surround y al final, para ver pelis eso se nota (pero es mi opinión).

Saludos
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4 AEBT, Bose Ultra