Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

luin

#315
Drivers recibidos!   :)

Y las copas tambien. Vaya artiste Jose.

Rspecto a la pregunta de soldar-desoldar-soldar el driver (de piscattore) he estado viendo el driver, y no veo problema en soldar y desoldar mas de una vez. Hay que tener mucho cuidado con no dejar el soldador mucho tiempo sobre el driver, pero con un poco de cuidado no pasa nada.

Yo tambien jodí un driver de un ATH, porque en mi atrevida ignorancia  :juer: toqué con el soldador el estaño que va al interior de los drivers, y esos pelos no hay jesucristo que los vuelva a soldar.... Pero si solo tocamos la superficie (que es bien grande) donde se suelda el cable, no veo problema.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

mbiker

Hola Cabillas:

Drivers y copas recibidos, en proceso de montaje, muchas gracias por todo.

De momento para solucionar la holgura de los drivers los he montado con la socorrida y poco audiófila solución de enrollar una delgada capa de cinta americana negra  :juer:, al menos no se ve, y a falta de una solución definitiva, me permite desmontar y volver a montar con cierta facilidad.

Un Saludo.

Cabillas

Bien, bien. Envíos raudos, los soldadores enchufados!... ;D.

mbiker, si la cinta está bien apretada no está mal de momento, aunque ya sabes que hay que lograr que la rigidez sea máxima, por ejemplo con loctite o usando una lámina de metal enmedio se me ocurre.

:birras: :mamaos: :birras: :mamaos:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Veo que pocos le estais dando a la lija ;D

Para pegar los drivers tambien valdria la pistolita de pegamento caliente?

Cabillas

No creo que sea la mejor opción, la silicona caliente queda un poco flexible.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

#320
Hola Cabillas:

He recortado una banda estrecha de cinta americana negra (unos 4 mm), y la he pegado alrededor de los drivers dando casi dos vueltas completas, con ello han quedado bastante encajados aunque creo que podría forzar más, no he querido hacerlo porque es un montaje de prueba y si queda demasiado apretado supongo que sería bastante difícil de desmontar). Adjunto algunas imágenes de los resultados (las he hecho con el teléfono así que no son de mucha calidad)









Por cierto el resultado sonoro inicial, a falta de rodaje, lo considero muy muy prometedor, aunque no tengo referencias para comparar con otros Grado de alto nivel (hace años probé unos MS2 sin rodar durante unos días). Ya oiremos.....


Un Saludo

Cabillas

Rápido!, buen montaje y sin percances, menos mal. Déjalos conectados a una radio desintonizada a volumen bajo-medio 24 horas y empezarás a notar como los bajos ganan profundidad, compáralos con otros auriculares escuchando los temas que más conozcas y anota las percepciones, en tres días vas a percibir una mejora sustancial sobre ese sonido muy prometedor.

:plas:
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

outeirino

CABILLAS  por favor !!!!  comenta mas impresiones, que se me está antojando el asunto y me tienes en AAASCUASSS !!!

Mambru75

Pues yo también he recibido un paquetito esta mañana. De todas formas ando muy liado con el trabajo y la familia, así que tardaré ne hacer el montaje y poder disfrutarlos  >(
Seguiré atento vuestras experiencias.
Por cierto ¿qué pensáis usar a modo de DUMPER para evitar vibraciones de los divers si entran en contacto con el cable?

Cabillas

outeirino las impresiones se han estabilizado, espera a otras opiniones aunque yo la mía la tengo clara, yo quizá pida otros para hacerme un clon de Gs1000.

Cita de: CABILLAS en Marzo 19, 2012, 23:51:03
Las impresiones se mantienen, no sé si siguen creciendo las diferencias entre el Rs2 clone y el Rs1 clone o es que como ya las tengo localizadas las oigo más claras o quizás se le están pasando las agujetas al Rs1 clone,  ;D.

Me da la sensación de que los agudos y graves son más presentes y de mejor calidad todavía y eso cuando la grabación es buena dejan al primero en un lugar muy comprometido por decirlo suavemente.

Cita de: Mambru75 en Marzo 22, 2012, 01:15:35
Por cierto ¿qué pensáis usar a modo de DUMPER para evitar vibraciones de los divers si entran en contacto con el cable?

Yo usaré lo que llevan los originales, blu-tak y bola se silicona térmica en el cable.

Sl2.


Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sevenscreams

Drivers y copas recibidos!
Mañana a poner el soldador a calentar ^^

Las copas son preciosas! un gran trabajo de jose y Cabillas.

Muchas gracias por todo :)
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

#326
Queda alguien por recibir el paquete???????????????
Alguien más ha montado algo???????????????????????????
Alguien ha escuchado?????????????????????????????????????????

:juer: :juer: :juer:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

No te mosques hombre, ya sabes que yo lo he recibido, pero se pasaran una larga temporada en el cajón hasta que los monte. No tengo el cable que les voy a poner y no tengo previsto comprarlo a corto plazo.

outeirino

Eso CABILLAS dales caña !!! están dormidos !!!  A VER ESAS IMPRESIONES !!!

mbiker

Hola Cabillas:

Ten en cuenta que nos llevas al menos 1 semana de ventaja, mis Magnum siguen en rodaje, no tengo muy claro si el sistema de la cinta americana para aliviar la holgura de las copas es el ideal ya que no me acaba de convencer la calidad del sonido, aunque como ya he dicho creo que todavía les falta rodaje; de momento sólo puedo decir que las mejores esponjas para mí son las S-Cush (Comfies), de todas formas no dispongo de las Jumbo para comparar.

Un saludo