Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Mambru75

Cita de: Alcaudon en Febrero 26, 2012, 21:11:38
Bueno compañeros, me parece que nos toca pagar  :'(.

El tema es que nos pedirán la factura o justificante de pago, así que, a no ser que Rhydon nos haga una factura por el valor declarado, tendremos que presentar el justificante de pago (de paypal por ejemplo si Cabillas pagó así) así que nos tocará pagar iva y aranceles sobre el valor real del paquete independientemente del valor declarado en el mismo.

Bueno, animo chavales, sabíamos que esto era algo que podía pasar, tendremos que rascarnos un poco más el bolsillo, pero seguro que valdrá la pena  ;).

PD: Cabillas, no quiero asustarte pero me da a mi que esa no es una agente del FBI de verdad, si te fijas la foto de la placa no coincide ;).

Ah, pero es que la placa tiene foto, pues no me había fijado...  >D
Creo recordar que al ser el ultimo en apuntarme el pago de mis diver se hizo a parte del resto en un segundo pago, haber si Cabillas confirma este punto. De ser así estaríamos salvados, ya que el pago de una sola pareja era de 100$  :bailon:

herdom

Otia, eso si seria un puntazo >D, a ver si suena la flauta pero lo veo dificil.

Cabillas

Si, se hizo un pago posterior de €182,77 EUR. Lo he pensado, pero creo que primero hay que esperar que me traiga la del FBI la cartita  :-* y luego lo comento con Rhydon y vemos que hacemos...pero no sé si puede ser peor que pagar y ya está. Ya veremos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mambru75

A unas malas justificamos que es el valor de la merancía más los portes y el seguro del envio, cuela seguro.  8)

herdom

Bueno, bueno, bueno, por lo que se ve tenemos alguna via de escape todavia, falta saber que quieren estos señores de aduanas  :-\

Cabillas

Voy a comentarlo con Rhydon, no vaya a venir la carta con los drivers colgados, sólo pendiente de pago para recoger, podría ser?.

Rhydon debe tener experiencia con el tema.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Por lo que se, hasta que no realicemos el pago no van a liberar los drivers, aunque si por casualidad aparece el cartero/a con los drivers le das el tiron y te das a la fuga con ellos ;D ;D ;D... y ya nos los envias.

A ver si el Rydhon recuerda el valor que reflejo en el envio y les podemos colar el pago de 185 posterior.

Cabillas

Por ahora no tenemos respuesta de Rhydon ni de aduanas, pero Jose me ha llamado y me ha dicho que las nuevas copas están listas, esta tarde las recojo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Estoy deseando ver las copas ya barnizadas, espero que puedas colgar unas fotos cuando te las entregue Jose.

Animo Cabillas, que ya queda menos y estoy seguro que merecerá y mucho la pena el resultado.

Cabillas

#204
...JO,JO,JO...que cosa más bonitaaaaaaa..... >D >D >D

Ya tengo las copas, al principio me he quedado un poco decepcionado, las veía sosotas y me he acordado del bisel de las narices.



Cuando he llegado a casa y las he visto en un montaje de compromiso me he quedado con la boca abierta. Que elegantes y rotundas.



Para mi gusto mucho mas bonitas que las originales, (sin faltar al respeto que les tengo).



Las copas son un poco mas largas que las del rs2 y la distancia de los boquetitos para el soporte hace que sobresalgan un poco hacia atrás.



Como el Rs1 original.



La caoba es de una calidad excelente con una beta muy fina y tiene un tono rojizo precioso. Grande PHONOTONE.

^-^ ^-^ ^-^

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Febrero 27, 2012, 21:11:19
...JO,JO,JO...que cosa más bonitaaaaaaa..... >D >D >D

Mira que te gusta eh! Venga va, enseñanos alguna fotillo o algo, bribon  ;D

herdom

La puta, que cosa mas chula, joder, nada que envidiar a las originales, un millon de gracias... y sin que nos las paren en aduanas ;D

mbiker

Las copas han quedado absolutamente fantásticas, gracias Cabillas (y Jose). ¿De donde has sacado la rejilla negra?

Saludos.

Cabillas

#208
Cita de: herdom en Febrero 27, 2012, 22:30:40
La puta, que cosa mas chula, joder, nada que envidiar a las originales, un millon de gracias... y sin que nos las paren en aduanas ;D

Creo que las originales tienen envidia ya.

Cita de: mbiker en Febrero 27, 2012, 22:49:02
Las copas han quedado absolutamente fantásticas, gracias Cabillas (y Jose). ¿De donde has sacado la rejilla negra?

La rejilla es de una papelera de los chinos,   ^-^, en serio.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Cita de: CABILLAS en Febrero 27, 2012, 22:51:49
La rejilla es de una papelera de los chinos,   ^-^, en serio.

Espectacular, ya nos contarás cual es la mejor forma de fijarla a las copas.