Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Sevenscreams

Yo tengo unas copas con esa malla y esteticamente no queda mal, pero el problema es que se araña y pierde color :\
A ver paro un rato por casa y subo una foto
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

herdom

Gracias por la foto, la verdad es que se ve muy bien y por lo que cuesta mas, pero el detalle que estais comentando que se le va la pintura no me gusta, posiblemente no la pinte y la deje de su color que tambien me gusta ;)

Cabillas

#152
Las copas están en el barnizador, mañana o pasado las tengo en casa y pongo fotos con montaje provisional.

Foto de carnavales con el gran Juan Manzorro:

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Esta tarde aprovechando que mi hijo ha dormido la siesta he hecho otro mod de diadema para los grado con un senn 201 roto que tenía por ahí, por si a alguno de la compra conjunta le vale como idea.





Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

¿Porque has puesto unas bridas en el cable fuera de la copa?

Cabillas

Muy bien, Sherlock,  ;). Cuando monté los drivers en las copas tipo rs2 lo hice a la ligera para compararlos con los Rs1, sin saber si lo tendría montado mas de un par de días. Al final me ha gustado tanto que se han quedado así por ahora.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Muy bien Cabillas, se ve bastante mas comoda que la original de Grado >D, ahora bien, vaya potra has tenido para que te cuadren los agujeros de las copas con los pasadores de la diadema :juer: o escondes alguna cosilla por ahi?

Dimante

Yo quiero a Cabillas como el que más, quede claro, pero alguien tiene que ser sincero en este asunto: será muy cómoda, pero esa diadema queda horrorosa con las copas grado.
Joder, qué a gusto me he quedado... :juer:

Pd: Es sólo una opinión, lo sé, pero tenía que decirla o reventaba.

herdom

Hala el payo lo que ta dicho  ;D ;D
;D

PHONOTONE

Que buena la foto cabillas ;)
Gran abrazo
la diadema parece mil veces más cómoda que la original (la diadema de serie en una escala de cutrez se lo lleva todo)
Saludos al foro
Space is the place

Cabillas

#160
Cita de: Dimante en Febrero 23, 2012, 20:19:42
Yo quiero a Cabillas como el que más, quede claro, pero alguien tiene que ser sincero en este asunto: será muy cómoda, pero esa diadema queda horrorosa con las copas grado.
Joder, qué a gusto me he quedado... :juer:

Pd: Es sólo una opinión, lo sé, pero tenía que decirla o reventaba.

Que tal si leemos las letritas antes de responder?

Cita de: CABILLAS en Febrero 23, 2012, 18:57:42
Esta tarde aprovechando que mi hijo ha dormido la siesta he hecho otro mod de diadema para los grado con un senn 201 roto que tenía por ahí, por si a alguno de la compra conjunta le vale como idea.



Diamante, el tema es que se pueden conseguir las copas, los drivers, las rejillas, cable, clavija, pero la diadema no, a no ser que se sacrifique un Grado original. Sólo trataba de dar otra posibilidad a los que no tengan esa opción.

Pd: yo también  :-* :-* :-*
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Sevenscreams

Os dejo una foto con la rejilla que comenta Mambru75!

Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Jose

La diadema de serie no entra ni en la escala de cutrez  ;D

Por cierto, buen trabajo Cabillas


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: CABILLAS en Febrero 23, 2012, 21:46:41
Cita de: Dimante en Febrero 23, 2012, 20:19:42
Yo quiero a Cabillas como el que más, quede claro, pero alguien tiene que ser sincero en este asunto: será muy cómoda, pero esa diadema queda horrorosa con las copas grado.
Joder, qué a gusto me he quedado... :juer:

Pd: Es sólo una opinión, lo sé, pero tenía que decirla o reventaba.

Que tal si leemos las letritas antes de responder?

Cita de: CABILLAS en Febrero 23, 2012, 18:57:42
Esta tarde aprovechando que mi hijo ha dormido la siesta he hecho otro mod de diadema para los grado con un senn 201 roto que tenía por ahí, por si a alguno de la compra conjunta le vale como idea.



Diamante, el tema es que se pueden conseguir las copas, los drivers, las rejillas, cable, clavija, pero la diadema no, a no ser que se sacrifique un Grado original. Sólo trataba de dar otra posibilidad a los que no tengan esa opción.

Pd: yo también  :-* :-* :-*

Lo sé, Cabillas, lo sé. Si ya lo había leído, hombre. Perdona si he parecido un poco duro con el comentario, que la cosa iba de echarnos unas risas entre todos. Ahora que lo he releido reconozco que tal vez ha quedado un poco fuerte...  oo)
Si el tema es que con el nivel que grado pone en el tema material cualquier cosa es posible.
Pero una cosa le reconozco a grado, y es que el problema de sus auriculares no es estético. La diadema en los modelos de gama alta no me parece mala. He tenido la ocasión de probar unos gs1000 y reconozco que eran bonitos, y que tampoco son incómodos.
Sólo retocaría las piezas de plástico con las letras "L" y "R", que son las mismas que tenían mis sr60.

Un saludo, campeón.

Cabillas

yayaya...mucho cachondeito con el pobre Cabillas y sus grados tuneados, yo me sé uno que se cachondeó mucho de la diadema de la revista Viajar y al tiempo, no va a tener más ***ones que ponérsela en la cabeza...  >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales