Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Superlux hd 662 vs 651

Iniciado por zhecloud, Enero 31, 2012, 20:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

zhecloud

Chicos, actualmente estoy pensando en comprarme unos superlux hd662, pero como en la tienda donde los voy a comprar no hay stock, pues me ha frecido los 651.

No se cual elegir, a simple vista, parecen mas comodos los 662 pero me gusta mas es estilo del 651.

Cual es mejor de los 2 ?

Estoy abiertos a sugerencias pero tienen que ser cerrados y con poca impedancia.

Aprovecho el post: Con unos semiabiertos si pongo la musica fuertecilla escucharan mi musica ?

zhecloud


Corcho

Sin saber el uso para que los quieres es complicado aconsejar alguna cosilla sin miedo a equivocarse.
Los Superlux que has puesto están muy bien por el precio que tienen.
Personalmente si el uso va a ser doméstico me convencen más los HD662, mientras que si el uso va a ser portátil y con fuentes tipo reproductores MP3 o MP4 me quedaría con el HD651 ya que lo veo menos ostentoso para ir por la calle.
Respecto a la calidad de uno y otro pues no sé, Superlux hace cosas bastante decentes con precios muy muy ajustados así que hasta ahí puedo decir.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

zhecloud

Gracias por contestar al menos.

Lo utilizaria con mi movil, y en todos lados, casa, calle, autobus,etc...

El diseño me pareme mejor el 651 pero parece mas comodo el 662.

Nadie sabe cual suena mejor o cual es mas comodo ?

Corcho

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73