Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco buenos cascos cerrados baratos y sobre todo cómodos

Iniciado por Black Queen, Enero 23, 2012, 15:44:48

Tema anterior - Siguiente tema

magnusdave

Cita de: Black Queen en Enero 24, 2012, 18:35:09
Cita de: CABILLAS en Enero 24, 2012, 18:19:39
Cita de: Black Queen en Enero 24, 2012, 16:15:53
Bueno, de momento me lo vendéis bien, pero qué tal se sienten al tumbarse en la cama? Son más cómodos que los Senn HD 555? Y como se anda con ellos por la calle?

Por cierto, qué tal están los Sennheir HD 202? Hay una amiga que me los recomienda muy encarecidamente...

Un saludo.

Como se anda con ellos cabeza abajo? y como se comportan al hacer el amor?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera coñas, los AD700 me encantan para la cama por que son muy relajados y tienen mucha escena, pero al ser tan grandes la almohada me los empuja hacia delante, te refieres a eso Black Queen?

XD. Joder, es que no me sobra el dinero precisamente y soy una persona tremendamente obsesiva así que tengo que asegurarme de que al menos la comodidad es buena.

Y sí, me refiero a que me empuje hacia delante, no soporto eso con los actuales auriculares, al igual que tampoco me gusta que tenga demasiada escena porque es como que el sonido está en el aire sin un destino concreto, no me siento en la música y me resulta imposible concentrarme en ella.

hombre tu lo que necesitas es un auricular / earphone

hay baratos y muy muy comodos que cuando te acuestas no molestan para nada, lo unico que no puedes hacer es voltearte por que lo presionarias contra la almohada xd!!!

si quieres algo para tapar el rudio exterior, nitas cerrados de calidad por 100 euros