Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos sobre Estos Audifonos

Iniciado por Hanford, Febrero 07, 2012, 01:23:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hanford

Hola, soy nuevo por aqui, hace unos meses compre mis primero audifonos de Gama Media unos Sony MDR XB500 Muy buenos a mi punto de vista novata, pero ahora, quiero mas calidad de audio, he estado investigando sobre los auriculares, y mire estos:

Unos Pioneer HDJ 500



Unos Bose AE2




Mi Pregunta es ¿Me los Recomiendan?¿Cual de los Dos? ¿Me recomiendan algun otro auricular que no sobrepase los 250 dolares que supere a estos? ¿Que opinan de la marca Pioneer, Bose, Sony y Sennheiser? y por ultimo ¡Me Encantan los bajos!

Gracias por su Tiempo y Atencion

ulthane10

Hola hanford bienvenido al foro, no conozco esos auriculares pero si te gustan los bajos y con ese presupuesto prueba los denon AH-D2000, y los beyer dt770pro, de todas maneras, que tipo de música vas a escuchar?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Dimante

Entre estos dos modelos me quedaría con los bose. Son de una calidad bastante similar en prestaciones, ambos con una tímbrica muy coloreada y poco natural, pero los bose resuelven mejor el tema escenico y son mucho, mucho más cómodos. Este aspecto bose lo hace siempre a un nivel muy alto, es su principal virtud: comodidad y ligereza.

Si te estiras un poco  más en el presupuesto y puedes llegar al denon d2000 obtendrás un salto cualitativo enorme. No son siquiera comparables. Pruébalo y verás.

Un saludo.

piyuyi

Yo tiraria mas por unos senheisser hd 25 1 II. Son cascos irrompibles, duraderos y con excelente calidad.

charli3

Has considerado los XB700's? la idea de los denon tambien me parece muy apropiada.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL