Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados. Max 120 euros (hilo modificado)

Iniciado por asgard, Diciembre 22, 2011, 12:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

"Escucho básicamente heavy metal, rock, hard rock. Veo películas y juego algo aunque no es mi prioridad para esto".

Para este tipo de música creo que preferirás los DT-770.

Felices fiestas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

Cita de: CABILLAS en Diciembre 27, 2011, 23:54:08
"Escucho básicamente heavy metal, rock, hard rock. Veo películas y juego algo aunque no es mi prioridad para esto".

Para este tipo de música creo que preferirás los SR-80.

Felices fiestas.

Modified for the truth!

asgard

muchas gracias por los comentarios.

Me estais dejando las cosas bastante claras, he estado mirando los beyer de 80 ohms y es probable que caigan estos aunque digan que con los dispositivos portátiles les falte volumen. Los grado que me comenta el usuario de arriba, veo un modelo de 2010 y no se si es este http://www.amazon.co.uk/Grado-SR-80i-Open-Back-Headphones/dp/B0049EXU28/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325202735&sr=8-2 los que comenta, son cómodos?, porque están al mismo precio que los ath ...

muchas gracias y a ver si para reyes tengo decidido para encargar :)

disturbed

Mi recomendación por los Grado es porque si escuchas rock y metal no puedes equivocarte, están hechos para eso. Tengo los senn y suenan muy dulces para metal y y los D700 sin haberlos escuchado, creo que son todavía más, segun lo que he leido. 

Las almohadillas que traen de serie los SR-80 no son incomodas, otra cosa si decides experimentar con bowls y flats. De cualquier manera, el tipo de incomodidad que dan los Grado es por sus almohadillas y no porque aprieten y si lo hacen pues nada mas los amoldas y listo, yo creo que para sesiones largas es más facil que tus orejas se acostumbren al contacto, a que tu cabeza se acostumbre a la presión. Al menos en mi caso, no soporto la sensación de que me aprieten el craneo, por eso no me gustan mucho los auriculares cerrados, aunque en realidad he probado mas bien pocos y esos DT-770 lamentablemente nunca han estado en mi cabeza, pero presumen de ser muy comodos.

Saludos.





asgard

#19
Bueno, siento la tardanza en responder, he estado de viaje y no he podido mirar el hilo con paciencia.

---EDITO---

Resumiendo, que tengo :
- Grado SR80i por 100 euros mas o menos, que se ajustan la calidad/precio que quiero, no necesitan ampli, se mueven con ipod, laptop, etc... pero que son abiertos y molestaría a la gente de mi oficina, además de ser algo incómodos en escuchas largas.
- Beyerdynamic DT770 /80 ohms por unos 130, que serían la mejor opción por calidad, comodidad, pero no se si necesitan ampli (y no quiero comprar uno) con los dispositivos tipo ipod o iphone.

Qué me decís?

PD: repito que escucho Melodeath, heavy, hard rock...y luego pues pelis y tal

gracias y un saludo

asgard

Buenas, verán he cambiado el nombre al hilo (espero que no haya problema.)

Tras deliberar unos dias he decido centrarme en un unos auriculares que sean cerrados, con impedancia suficiente para no usar un ampli externo, usable sobre portatiles con tarj.sonido inegrada, iphone etc, que el precio no se dispare más allás de 120 euros, y fundamentalmente para  death metal melodico, heavy metal, hard rock y para pelis o juegos.

He intentado hacer los deberes y pongo las nuevas cosas que os he visto en el foro:

- Shure 840: http://www.amazon.es/Shure-SRH840-supraaural-Ohmio-neodimio/dp/B002E3IWQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326383672&sr=8-1
- Denon AHD1100 http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003YUBE4E/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1VKQ89WJMBS1RW6B1E30&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128473&pf_rd_i=468294
- Beyer DT770 80 ohms (siempre y cuando se muevan bien) aunque se me escapan de precio

Es probable que no atine por lo que entonces me iría por unos Senn 448 que son baratitos y decentes :(

asgard

bueno, ya me he decidido y he encargado los beyer 770 pro /80ohms

muchas gracias por la ayuda

sezafu

Espero que te gusten,es un poco dificil coincidir con tu perfil sonoro a la primera.Ya estas metido en el mundillo... Bienvenido y un saludo!

asgard

muchas gracias, la verdad es que los tengo desde hace dos días y estoy contentísimo, justo lo que quería. lo malo es que ya ando mirando accesoria y más cosillas para comprar jajaja

wendigo

Dónde pillaste al final los DT770 de 80 ohms?

asgard

wendigo, los he pillado en amazon españa. Han traído una remesa de 80 ohms, y he comprado el último stock que quedaba creo. Supongo que repondrán en el futuro porque actualmente solo veo la versión de 250 ohms. Luego los tienes en amazon.co.uk y en thoman.

Un saludo!

wendigo

Cita de: asgard en Enero 23, 2012, 09:52:16
wendigo, los he pillado en amazon españa. Han traído una remesa de 80 ohms, y he comprado el último stock que quedaba creo. Supongo que repondrán en el futuro porque actualmente solo veo la versión de 250 ohms. Luego los tienes en amazon.co.uk y en thoman.

Un saludo!

prefiero comprarlos en amazon.es que me lo envían gratis con el premium y si no estoy satisfecho me los cambian sin problemas. En uk están carísimos. Lo mismo me acabo comprando los Senn 558 y a volar. No se.. después de comer me pasaré por la fnac a echar un ojo a ver si los tienen para probar.

asgard

puedes esperar a que los repongan, yo tuve suerte porque los había mirado en amazon.es y no los tenían, y un día mirando de casualidad los vi disponibles con 3 unidades de stock, y al final encargué los míos siendo la última unidad. En UK sí que están carísimos, y thoman al mismo precio que amazon.es, pero los gastos de envío son 20 euros.

suerte!