Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPhone Firmware v2.2

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 27, 2008, 23:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Lo he descargado hace un rato y de momento, parece que va bien. No he leído qué problemas han resuelto ni qué han añadido. A mi me estaba fallando mucho últimamente el Safari. A ver si le han arreglado.

Me he cagado un poco, porque mientras estaba avanzando el proceso en el iPhone de actualización del firmware, se me ha colgado el PC, pantallazo azul, y supongo que es debido a esta actualización, porque no he visto nunca un pantallazo azul en este PC. Por suerte, aun con el pantallazo azul, la barra de proceso siguió avanzando y arrancó el iPhone sin problema. Ya me contaréis cómo se os da a vosotros.

Saludos ;)

asainz

Simplemente comentar que el grupo de desarrolladores que están trabajando en el futuro desbloqueo del iPhone 3G, para que funcione con cualquier operador, no recomiendan la actualización al firmware 2.2 porque es probable que no funcione el desbloqueo en el que se supone que están trabajando.

Una funcionalidad muy chula que Apple ha añadido en el firmware 2.2 es la "street view" en Google Maps.

hitoridekimasu

Vaya no estaba muy enterado del asunto.
De todas formas, de momento no pensaba cambiar de operador, pero los que sí lo tengan en mente, seguro que agradecerán tu aviso.

No he visto el "street view" y lo he intentado. Voy a investigar un poco.

Saludos ;)

hitoridekimasu

Flipante, me he quedado loco con el street view.

Saludos ;)

mrarroyo

Yo tambien baje la version 2.2 hace un par de dias. Donde encuentro el "street view"? Gracias.

hitoridekimasu

Pues hay que "Buscar" un emplazamiento. Si este emplazamiento tiene información de street view, además de la flechita de información que siempre ha salido a la derecha, a la izquierda te aparece un hombrecito que si le clickeas te convertirá la pantalla en street view y desde ese emplazamiento te podrás mover por las calles pulsando en las flechas.

Espero que haya quedado claro.

Saludos ;)

asainz

Yo no lo tengo todavía instalado. Esto lo he encontrado por Internet. A ver si te sirve:

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona vistas panorámicas de 360º a nivel de calle, permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Con la salida del Firmware 2.2 los usuarios del iPhone reciben esta característica en sus Google Maps.

Aquí están las instrucciones para utilizar Google Street View en tu iPhone:

   1. Lanza el Pin (en el lugar donde te encuentras) o busca alguna localización
   2. Dale un toque al Pin para que salga la información de lugar, etc.
   3. Dale un toque a este icon: (AQUI SALE UN ICONO DE UN HOMBRE DE COLOR BLANCO CON UN FONDO ROJO)
   4. Disfruta Street View!!

jotap_66

Hola:

El streetview, solo funciona en el iphone...No funciona en el itouch Lo digo por si alguien no lo sabe...C******* de Apple....



Saludos

JP

ccontreras

Cita de: jotap_66 en Noviembre 29, 2008, 20:01:04
Hola: El streetview, solo funciona en el iphone...No funciona en el itouch Lo digo por si alguien no lo sabe...C******* de Apple....

Saludos

JP

se puede activar en el Touch, pero primero necesitas hacerle el Jailbreak
http://www.ipodizados.com/2846/activar-tu-ipod-touch-opcion-streetview-requiere-jailbreak
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

jotap_66

Cita de: ccontreras en Noviembre 29, 2008, 21:36:02
Cita de: jotap_66 en Noviembre 29, 2008, 20:01:04
Hola: El streetview, solo funciona en el iphone...No funciona en el itouch Lo digo por si alguien no lo sabe...C******* de Apple....

Saludos

JP

se puede activar en el Touch, pero primero necesitas hacerle el Jailbreak
http://www.ipodizados.com/2846/activar-tu-ipod-touch-opcion-streetview-requiere-jailbreak


Uff!! Gracias, pero no tengo ganas de historias, ya que aparte de oir musica lo tengo como PDA...con un monton de datos...etc

Saludos

JP

asainz

Creo que el Jailbreak no borra los datos. Evidentemente, compruébalo antes de hacerlo.

ccontreras

exacto no lo borra, existe un backup que se crea el iTunes, cuando restauras este te pregunta si deseas cargar la configuración anterior (y aparece tu nombre de iphone) o configurar como un nuevo iPhone, este otro si deja limpio el iphone.
Ayer acaba de salir un parche en Cydia para activar el StreetView en touch sin necesidad de hacer lo que colgué antes que se ve complicado. Ahora es con un sólo clic.
Me atrevería a decir que las complicaciones del jailbreak en el Touch son muy diferentes al iphone quizás por eso te asustas.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

jotap_66

Cita de: ccontreras en Noviembre 30, 2008, 23:16:47
Me atrevería a decir que las complicaciones del jailbreak en el Touch son muy diferentes al iphone quizás por eso te asustas.

Si, son diferentes, porque el firmware es totalmente borrable, y reactualizable, cosa que no pasa con el iphone....No es que me asuste....Es que lo tengo todo de forma que funciona perfectamente, y no tengo ganas de hacer pruebas....Es un problema de tiempo  ;D

Saludos

JP