Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recableado de unos grado GS1000 con cable cardas.

Iniciado por Eferbel, Enero 22, 2012, 04:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Enhorabuena, Eferbel. Has hecho un trabajo impresionante.
Eres un crack.

PHONOTONE

Espectacular Eferbel. Felicidades y gracias por compartirlo.
Gran tutorial, increiblemente bien explicado y muy entretenido de leer.
Space is the place

D2Cowones


Jose76

Cita de: azelais en Enero 22, 2012, 08:42:17
Impresionante Eferbel.

perfectamente explicado y mostrado.


Eres un verdadero monstruo.


Un saludo

+1
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

uragea

Enorme tutorial eferbel y magnificamente explicado.

Achita

Muy buen trabajo, y la explicación diafana.

Enhorabuena y a disfrutarlos.

Shopen

Eferbel, menudo crack estas hecho...la semana que viene recibo el material que me faltaba para los AKG...,
seguiré tu otro tutorial paso a paso...

Gracias por compartir tus conocimientos...

Richard1979

Fantástico trabajo Eferbel!

Muy interesante la parte de lijar y barnizar la copa, quizá haga eso con las mías si no consigo unas mejores!  ;)

herdom

Porque te he visto en fotos, sino diria que eres el tipo del "BRICOMANIA" ;D ;D ;D

Fuera coñas, la verdad es que te ha quedado un trabajo fenomenal, y con estos tutorial culaquiera se pierde, esta todo, todo, todo muy bien detallado y explicado al milimetro :pulgar:, aunque te deben de temblar las piernas que no veas con ese destornillador haciendo palanca contra el driver :ostras: :ostras:

rocoa

Gracias eferbel,
Te ha quedado de fábula.

Saludos

Eferbel

Cita de: herdom
Te deben de temblar las piernas que no veas con ese destornillador haciendo palanca contra el driver :ostras: :ostras:

Pues la verdad es que si, cuando haces palanca el labio de madera cede y piensas... a que se parte y me cargo la copa. Pero bueno si no fuerzas mucho y lo vas haciendo por todo el perimetro incluso varias veces al final sale.

Cita de: rocoa
Gracias eferbel,
Te ha quedado de fábula.

Tu eres en gran parte culplable de todo esto, así que las gracias te las tengo que dar yo.

rocoa


Eferbel

Esto lleva hecho hace casi dos meses, así que están mas que rodados, son los auriculares que más uso ahora mismo. ¿Porque será?  ^-^

rocoa


Cabillas

Demonios! (dos exactamente), en que ámbitos son mejores que el 701 con el V8?  oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales