Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas con mis RS2

Iniciado por tiobilli, Enero 21, 2012, 13:19:04

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Creo que lo que no te gusta es el sonido bowls. Yo que tú le pondría unos flats. Puedes probar también con los comfies de los sr80 para detectar si ese es el problema.

tiobilli

#16
Cita de: CABILLAS en Enero 22, 2012, 21:34:58
tiobilli, siento que no estés contento con ellos, los 225, 325 y Rs2 suenan bastante mejor que los 60, 80 y 125, más claros en agudos y más profundos en grave, el 225 es más barato, el 325 es más nítido y el Rs2 más cálido, la diferencia de precio no implican que nos guste más el 325 que el Rs2, ni siquiera que el Rs1 en algún caso. El uso del ampli y el dac o el cd lo mejorará, pero si no te gusta no creo que llegue a gustarte.
Que es lo que echas de menos exactamente?.
Hola. Pues la verdad es que no lo sabria describir exactamente, pero diria que precisamente la calidez es lo que no me gusta. Los sr80 me parecia que tenian un sonido más "metálico" y nítido y no tenian los graves tan pronunciados.
Creo que me quedaré en la marca Grado ya que me gusta el diseño y el hecho que sean "faciles" de mover ya que tengo miedo a gastarme mucho dinero en un amplificador y luego no encontrar una mejora en el sonido; muchas veces pienso que esto del hifi es un placebo  :juer:
Quizá pruebe los 325 a ver que tal. Gracias.

Cita de: Carlos en Enero 22, 2012, 21:44:39
Creo que lo que no te gusta es el sonido bowls. Yo que tú le pondría unos flats. Puedes probar también con los comfies de los sr80 para detectar si ese es el problema.
Hola. Los tengo en flats de momento. Tambien me venian con unos bowls; tendria que probarlos.

Dimante

Jajajajajajaja :juer:
¡Ponle los bowls, hombre!


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Efectivamente! ;D ;D. Si lo que buscas es mayor percepción del detalle y "metalicidad", no conozco auriculares que te den más que los 325 con los bowls de serie ;).

Carlos

Ups! Que tú tenías unos Rs2 ;). En fin, no son tan chirriantes como los 325 con bowls, pero parecido :D :D

Cabillas

Cita de: tiobilli en Enero 22, 2012, 22:01:21

Hola. Pues la verdad es que no lo sabria describir exactamente, pero diria que precisamente la calidez es lo que no me gusta. Los sr80 me parecia que tenian un sonido más "metálico" y nítido y no tenian los graves tan pronunciados.
Creo que me quedaré en la marca Grado ya que me gusta el diseño y el hecho que sean "faciles" de mover ya que tengo miedo a gastarme mucho dinero en un amplificador y luego no encontrar una mejora en el sonido; muchas veces pienso que esto del hifi es un placebo  :juer:
Quizá pruebe los 325 a ver que tal. Gracias.


Me temo que ni los bowls te basten, parece que es el tan loado efecto de la madera lo que no te convence, prueba los 325 y si es lo que buscas quizás alguien que les parezcan chillones y tu podéis cambiarlos ajustando el precio.

SL2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Eso que comentas es un poco extraño, ¿no, Cabillas?
¿De verdad crees que le pueden gustar más unos sr325 que unos rs2? No sé, pero creo que grado ha colocado muy correctamente sus modelos.
A ver qué nos cuenta Tiobilli. Nunca se sabe... :o

Cabillas

Ya ha habido comentarios de compañeros que han preferido los 325 a los modelos de madera teóricamente superiores. Por tener perfiles sonoros diferentes puede ser cuestión de gustos.
Por cierto, Tiobilli, no pierdas de vista el FH-2, usado puede entrarte en precio.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

tiobilli

#24
Hola a todos,
gracias por las respuestas. He estado un buen rato escuchandolos con los bowls y diria que suenan más a lo que busco, nitidez en los sonidos, sobretodo el de instrumentos de cuerda. He hecho pruebas con "So long Marianne" y "En Miquel i l'Olga tornen" donde el uso de la guitarra es permanente, incluso esta última se acerca un poco al estilo Folk. Con los flats me parece que los sonidos están como "mezclados" y suavizados; con bowls me han parecido más detallados y nítidos. ¿Creeis que estoy en lo cierto o me he echo un lio ?  :juer:
Que opinais de este clon del ra-1 sale a unos 50€, hay varios en el eBay Americano. Lo podria acompañar con el v-dac  o el headroom microamp dac; más que nada porque no requieren alimentación externa. ¿Qué os parece?
Otra opción que se me pasa por la cabeza es el Musical Fidelity M1HPA, que lleva DAC incorporado, seria solo si lo encontrase a buen precio y para toda la vida; seguramente me compre algun dia los sr325 y no descarto los akg701, los Denon 2000 y algún Audio Tehcnica, lo digo por la sinergia con este amp.

Cabillas

No te compres ese, hay otro mucho mejor por poco mas. Luego te lo busco.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales