Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consejo para recien aficionado al sonido

Iniciado por jaumeeldoctorquimic, Enero 04, 2012, 00:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

jaumeeldoctorquimic

buenas,

he estado leyendo el foro durante un par de dias y he aprendido bastante. gracias a todos!! ;)

me gustaría comprarme unos nuevos auriculares para escuchar musica en casa y en los aviones cuando viajo.
basicamente el reproductor que uso es el iphone 4 que tengo, pero a veces tambien el pc.
escucho musica lounge, pop y de vez en cuando algo de musica clasica. No escucho rap ni heavy.
tengo un presupuesto de 100€ y estoy un poco obsesionado con el ruido en loa aviones, que no te permite relajarte ni lo mas minimo.
por eso me interesan unos auriculares que reduzcan el sonido externo.
que os parecen las ideas que tengo?

seenheiser pxc 250
shure se110
shure se215
seenheiser px 110

ah, sabéis alguna tienda de barcelona donde los pueda probar???


espero que me podáis ayudar un poco en el tema. muchas gracias

D2Cowones

Bienvenido!

Si el principal objetivo es aislarte del ruido de fondo del avión, la mejor opción sería las del tipo intraauditivo o IEM (como los shure que pones). El problema es que lo de probar este tipo de auriculares en tienda es complicado, por temas de higiene.

No he probado los shure 215, pero tienen buenas críticas para lo que valen.

suerte con la búsqueda!

FRR

Los mejores auriculares con cancelación de ruido que he escuchado son los Bose QuietComfort 15, pero son carillos. En la tienda los ponían con el ruido del traqueteo de un tren, y lo anulaba a la perfección. El ruido del avión también es monótono, así que funcionará bien, sobre todo anulando las bajas y medias frecuencias.

Saludos
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

sezafu

Prueba los bose ie2 tienen que ir bastante bien.Google ando por internet los encontraras a buen precio.De todas maneras si quieres calidad tienes que subir más el presupuesto.

maxDaxe

Recomiendo muy mucho los quietcomfort 15 por la reducción de ruido y por la comodidad. El sonido, sin ser soberbio, no está nada mal  :)