Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Shure srh750dj 75€GI

Iniciado por farfly, Enero 26, 2012, 11:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

farfly

Hola, pues pongo a la venta estos auriculares, que estan nuevos. Os explico, me regale para mi cumpleaños en Marzo del 2011 estos auriculares que me costaron 110€, y me gustaron bastante, pero este hobbye es muy peligroso, ya que a la semana siguiente fui a un fnac y probe unos hd25, que me gustaron mucho, asi que los compre, y mas tarde en Agosto compre los Westone um3x, y estos shure los deje de escuchar ya que prefiero los otros dos.

Los auriculares estan como nuevos, tendran, nose, 30 horas quizas?, si he notado que con el rodaje han mejorado mucho. Son unos auriculares bajistas, pero no emborronan las otras frecuencias, yo diria que lo que mas destaca en ellos son sus bajos y los agudos. Los bajos son tipo subwoofer. Para musica electronica son muy buenos, en head fi los ponian por encima de los audio technica m50 ademas son muy comodos y pesan poco.

Los vendo con todo lo que traian incluida la caja, que he de buscar porque no la encuentro, pero se que la tengo porque en ella estan los pads de repuesto que traen, añado un par de fotos de los auriculares y su funda(por cierto muy buena), a falta de encontrar la caja que subire una foto tambien.




En principio los vendo por 75€GI, y no me interesa cambio, aunque si se tardan mucho en veder podria pensarlo.
Saludos