Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado RS-2 sin amplificar ¿Vale la pena?

Iniciado por tiobilli, Enero 07, 2012, 21:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Buenas,
Quiero adqurir estos auriculares y los utilizaré conectados directamente al mac. Vale la pena o son unos cascos que "necesitan" ser amplificados.

Pido disculpas si este tema ya se ha tratado (seguramente sí :P)

azelais

Hola Tiobilli.
No conozco los RS-2, pero los otros Grado que conozco pueden utilizarse bien en cualquier dispositivo, son muy fáciles de mover. Por supuesto que con un amplificadro sonarán mucho mejor, más teniéndo en cuenta que son auriculares de un nivel considerable y podrá sacárseles mucho partido con un buen amplificador.
Pero, lo digo en base a los otros Grado que conozco: 125, 225, 325 o GS1000, repito que no conozco los RS-2

Vedder

Si son similares a los RS1, te diría que no merecen la pena sin amplificar. Es cierto que se mueven "bien" desde cualquier cosa, pero EMHO cuando marcan la diferencia realmente con los modelos inferiores es cuando son debidamente amplificados.
Si no tienes o quieres gastar en ampli, sinceramente me quedaba en cualquiera de los modelos inferiores.

bandit

Pues mira que no flipo  :o yo ni nada con la ipod classics y mis rs1.


Saludiños
JOSE R.

Vedder

#4
Por supuesto que suenan bien, pero en mi opinión, sin amplificar debidamente, no se justifica la diferencia de precio con modelos inferiores...pero bueno, como siempre es cuestión de gustos y opiniones. Vamos, que si no tengo pensamiento de comprar un ampli en el futuro, me ahorro lo que valen y voy por algo tipo 225, o incluso sr60.

Carlos

Yo también pienso que valen la pena con un Mac directamente si puedes permitírtelos. Pero es que además siempre puedes usarlos con un ampli adecuado en el futuro y hacerlos cantar de verdad.

Dimante

Yo he tenido los grado sr60 y los sr225i. En este caso sí que merecía la pena la inversión del sr225i con o sin amplificación. Vamos, que se notaba claramente desde un ipod dónde estaba invertido el dinero.
Más allá de este modelo no he tenido la suerte de probar los grado. Pero si se mueven con la misma facilidad no creo que la amplificación sea una condición necesaria.
También es verdad que unos sr225 valen unos 220€ en una oferta decente. Otra cosa son los casi 700€ que valen los rs1, y los casi 500€ (si mal no recuerdo) de los rs2. Ya sabemos que lo de los precios siempre es algo más que subjetivo.


Vedder

Es que a eso me refiero  ;) todos los grados van a sonar bien casi con cualquier cosa, pero sin amplificación decente, las diferencias entre los modelos de la gama alta y las medias/bajas se recortan (evidentemente se notan aun así), y en mi opinión, si no se tiene pensamiento de comprar un amplificador "correcto" en el futuro, pues no merece la pena la inversión.
Otro tema es comprarlos, disfrutarlos, y mas adelante invertir en un ampli.

Dimante

Afortunadamente Herdom pone a la venta sus rs2 por un precio muy aceptable. Vamos, una oferta que no se puede rechazar... oo)

Vedder

A ese precio, si suenan parecido a los Rs1, me parece un chollo.

bandit

Es que si nos ponemos a pensar friamente lo que cuestan, no merecen la pena ni con/sin amplificacion  :juer: .

Saludiños
JOSE R.

tiobilli

Cita de: Dimante en Enero 08, 2012, 02:21:54
Afortunadamente Herdom pone a la venta sus rs2 por un precio muy aceptable. Vamos, una oferta que no se puede rechazar... oo)
Jeje, ahí estamos, ya le he dado el "sí quiero"

Jose76


Jeje, ahí estamos, ya le he dado el "sí quiero"
[/quote]

Ya estaban durando mucho esos Grado, no te arrepentirás, ya contarás que tal suenan....

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.