Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K 370 VS Sennheiser CX 880

Iniciado por CharlsFerrari, Enero 08, 2012, 16:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

CharlsFerrari

Hola!

Estoy dudoso entre estos dos modelos de auriculares in-ear:
AKG K 370 http://us.akg.com/akg-product-detail-us/k370alu.html
Sennheiser CX 880 http://www.sennheiserusa.com/noise-cancelling-earbuds-ear-headphones_sound-fashion-fun_502867

Escribo este post para que si alguien tiene alguno de los dos o los dos me pueda decir cuales son mejores.
Los usaré para escuchar rock y metal en la mayor parte y la fuente a la que los conectaré será el móvil (Samsung Wave) o ordenador portátil.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias!

Saludos.



farfly

Entre esos 2 cojeria los sennheiser, pero existen muchas mejores opciones por menos precio, por ejemplo brainwavz m1, m2, soundmagic e10, todos estos por debajo de los 50€

meabotijos

#2
Hola, buenas noches.

Esta tarde despues de leer tu post me he puesto manos a la obra con los cx (es lo tiene tener tiempo libre el finde) para darte mi opinión siempre desde la subjetividad que tiene esto de los auriculares, llevo unas cuantas horas escuchando heavy a lo loco sin parar alternando estilos desde gótico a death y he llegado a esta conclusión sobre los 880, definitivamente las guitarras electricas no son lo suyo, mejoran mucho con la electronica, rap, r&b, sobre todo con estos ultimos, carecen de espacialidad y cuantos mas sonidos diferentes haya, peor; no separan los instrumentos y acaban saturando y guarreando la imagen. A su favor tengo que decir que son comodisimos y de sonido directo, desprenden una energia impresionante, con enorme pegada, tímbricamente son normalitos no te esperes nada espectacular, tienen bastante claridad y un perfil sonoro muy marcado en V. Nota: necesitan por lo poco 100 horas de rodaje para ir borrando sibilancias.

Con todo esto no digo que sean malos, simplemente el heavy no es su palo, los sacas del rock y mejoran en todo, claridad, detalle, etc.
Por 60€ la verdad que como dice farfly hay mejores opciones donde elegir, pero como preguntaste por estos en concreto, pues hay te he soltado el rollo, madre mia como me lio ultimamente,  :juer: :juer: esto no puede ser nada bueno.

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

farfly

Si lo que escuchas normalmente es rock y metal, te aconsejaria los brainwavz m4, que estan recibiendo muy buenas criticas.

CharlsFerrari

Cita de: meabotijos en Enero 08, 2012, 21:15:38
Hola, buenas noches.

Esta tarde despues de leer tu post me he puesto manos a la obra con los cx (es lo tiene tener tiempo libre el finde) para darte mi opinión siempre desde la subjetividad que tiene esto de los auriculares, llevo unas cuantas horas escuchando heavy a lo loco sin parar alternando estilos desde gótico a death y he llegado a esta conclusión sobre los 880, definitivamente las guitarras electricas no son lo suyo, mejoran mucho con la electronica, r&b, hip hop, carecen de espacialidad y cuantos mas sonidos diferentes haya, peor; no separan los instrumentos y acaban saturando y guarreando la imagen. A su favor tengo que decir que son comodisimos y de sonido directo, no se como expresarlo pero desprenden una energia impresionante, de esto que no puedes parar de cabezear, tímbricamente son normalitos no te esperes nada espectacular.

Con todo esto no digo que sean malos, simplemente el heavy no es su palo, los sacas del rock y mejoran en todo, claridad, detalle, etc.
Por 60€ la verdad que como dice farfly hay mejores opciones donde elegir, pero como preguntaste por estos en concreto, pues hay te he soltado el rollo, madre mia como me lio ultimamente,  :juer: :juer: esto no puede ser nada bueno.

Saludos.

Hola, buenas noches!
Muchas gracias por la prueba que has hecho de los cx880, por lo que acabas de poner no debería elegir esos auriculares, seguiré leyendo más opiniones...
Saludos.

CharlsFerrari

Cita de: farfly en Enero 09, 2012, 01:56:34
Si lo que escuchas normalmente es rock y metal, te aconsejaria los brainwavz m4, que estan recibiendo muy buenas criticas.

Hola, gracias por responder. Una pregunta:
¿Que tal van esos brainwavz y dónde los podría encontrar a buen precio?
Saludos!

farfly

Tienes toda la gama de brainwavz en zococity, recomiendan todos los modelos, pero los m4 especialmete para rock.

CharlsFerrari

Cita de: farfly en Enero 09, 2012, 22:46:05
Tienes toda la gama de brainwavz en zococity, recomiendan todos los modelos, pero los m4 especialmete para rock.

Los M4 no los encuentro, tienen los que llevan micrófono, pero no los normales. http://www.zococity.es/product/321/0/0/1/1/Brainwavz-M4-con-Microfono.htm
Si conoces otro sitio dímelo, gracias.
Un saludo.

jarube

Hola

También los tienes aquí:

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m4-iem-earphones-p-659.html

La tienda es China, suele tardar entre 10 y 20 días, pero son bastante legales, les he comprado varias veces y sin problemas.

Saludos

meabotijos

#9
CitarHola, buenas noches!
Muchas gracias por la prueba que has hecho de los cx880, por lo que acabas de poner no debería elegir esos auriculares, seguiré leyendo más opiniones...
Saludos.

Hola, buenos dias.

Perdona que el otro dia te soltara el rollo, ;D ;D pero tenia ganas de poner algo sobre los senn cx880, cuando yo los compré hace mas de un año no encontré casi referencias sobre ellos y los compré practicamente a ciegas. Esto puede servir a alguien más que se interese por este modelo y no encuentre mucha información de ellos.

Sobre los m4 lo veo buena opción, desde luego tienen muy buenas críticas. Yo utilizo casi a diario unos etymotic mc5 que suenan muy bien con el metal, por lo menos a mi me gustan mucho; pero tengo que decirte que no los suelo recomendar por que son un poco incomodos.
Échale un vistazo a los m4 que no creo que te defrauden.   :jeje:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CharlsFerrari

Cita de: jarube en Enero 10, 2012, 06:58:37
Hola

También los tienes aquí:

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m4-iem-earphones-p-659.html

La tienda es China, suele tardar entre 10 y 20 días, pero son bastante legales, les he comprado varias veces y sin problemas.

Saludos

Hola!
Gracias por el enlace de los auriculares.

Saludos.

CharlsFerrari

Cita de: meabotijos en Enero 10, 2012, 11:18:33
CitarHola, buenas noches!
Muchas gracias por la prueba que has hecho de los cx880, por lo que acabas de poner no debería elegir esos auriculares, seguiré leyendo más opiniones...
Saludos.

Hola, buenos dias.

Perdona que el otro dia te soltara el rollo, ;D ;D pero tenia ganas de poner algo sobre los senn cx880, cuando yo los compré hace mas de un año no encontré casi referencias sobre ellos y los compré practicamente a ciegas. Esto puede servir a alguien más que se interese por este modelo y no encuentre mucha información de ellos.

Sobre los m4 lo veo buena opción, desde luego tienen muy buenas críticas. Yo utilizo casi a diario unos etymotic mc5 que suenan muy bien con el metal, por lo menos a mi me gustan mucho; pero tengo que decirte que no los suelo recomendar por que son un poco incomodos.
Échale un vistazo a los m4 que no creo que te defrauden.   :jeje:

Saludos.

Hola, buenas tardes.
Gracias por la explicación de los cx880, me sirvió de ayuda.
Veré más opiniones de los m4 a ver que tal van, de momento, esos son los candidatos, aunque creo que crearé un nuevo tema para ver que otras alternativas hay a esos.

Saludos.

CharlsFerrari

Cita de: CharlsFerrari en Enero 10, 2012, 16:15:29
Cita de: meabotijos en Enero 10, 2012, 11:18:33
CitarHola, buenas noches!
Muchas gracias por la prueba que has hecho de los cx880, por lo que acabas de poner no debería elegir esos auriculares, seguiré leyendo más opiniones...
Saludos.

Hola, buenos dias.

Perdona que el otro dia te soltara el rollo, ;D ;D pero tenia ganas de poner algo sobre los senn cx880, cuando yo los compré hace mas de un año no encontré casi referencias sobre ellos y los compré practicamente a ciegas. Esto puede servir a alguien más que se interese por este modelo y no encuentre mucha información de ellos.

Sobre los m4 lo veo buena opción, desde luego tienen muy buenas críticas. Yo utilizo casi a diario unos etymotic mc5 que suenan muy bien con el metal, por lo menos a mi me gustan mucho; pero tengo que decirte que no los suelo recomendar por que son un poco incomodos.
Échale un vistazo a los m4 que no creo que te defrauden.   :jeje:

Saludos.

Hola, buenas tardes.
Gracias por la explicación de los cx880, me sirvió de ayuda.
Veré más opiniones de los m4 a ver que tal van, de momento, esos son los candidatos, aunque creo que crearé un nuevo tema para ver que otras alternativas hay a esos.

Saludos.

Además de utilizarlos para escuchar metal también serían para rock en su mayor parte, espero que sean los más adecuados para los dos géneros.

Saludos.