Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 595

Iniciado por Jose, Septiembre 11, 2008, 13:35:01

Tema anterior - Siguiente tema

parodius

Bueno, me acaban de llegar mis HD595 desde Orvaes. Algun consejillo o consideración para efectuar el rodaje??


Saludos!!!

Jose

Cita de: parodius en Diciembre 16, 2008, 13:17:55
Bueno, me acaban de llegar mis HD595 desde Orvaes. Algun consejillo o consideración para efectuar el rodaje??


Saludos!!!

Enhorabuena  8)

Dales caña. ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

hitoridekimasu

Quería comentar una cosa de los Audio Technica que hasta ahora he podido probar. A excepción de los L3000 que tienen unos graves que desbordan, el tema de las bajas frecuencias suele ser complejo. Creo que es lo que más cuesta trabajar. En cambio, llegado un momento, parece que ya te los pones y en pocos segundos te encuentras cómodo, no sientes que falten graves. A mi me costó casi una semana hacerme al sonido de los ATH-W11R.

Saludos ;)

jotap_66

Cita de: hitoridekimasu en Diciembre 16, 2008, 16:53:53
Quería comentar una cosa de los Audio Technica que hasta ahora he podido probar. A excepción de los L3000 que tienen unos graves que desbordan, el tema de las bajas frecuencias suele ser complejo. Creo que es lo que más cuesta trabajar. En cambio, llegado un momento, parece que ya te los pones y en pocos segundos te encuentras cómodo, no sientes que falten graves. A mi me costó casi una semana hacerme al sonido de los ATH-W11R.

Saludos ;)

Cierto, coincido con lo que dices...Eso es lo que se llama "rodar" la cabeza....La verdad es que estoy bastante satisfecho con los ATH-W1000 de Truant....

Saludos

JP

enos

#319
Buenas a todos,

Acabo de volver a leer con mucho más detenimiento los excelentes comentarios de este largo hilo acerca de los HD595. Desde ayer, estoy escuchando los HD595 de mi hermano - quiza unas 3 o 4 horas - aunque unicamente desde mi Ipod Nano  :(

Por no repetir todo lo que se ha dicho hasta ahora, solo deciros que coincido plenamente con vuestras impresiones en general... Me parecen unos auriculares con una respuesta muy lineal, una presentación de la escena correcta (aunque podria ser más grande y mejor focalizada, pero tampoco la noto muy frontal como fue sugerido), un sonido en general muy relejado y suave, con cierta distancia respeto a la presentación de la musica.

Es cierto también que no tienen el nivel de resolución de sus hermanos mayores, lo que hace perder bastante micro dinamica a los instrumentos, aunque en todo momento son homogeneos.

Yo también noto cierta carencia en su respuesta en graves, quizas más por falta de pegada que por cantidad de graves. Y eso enlaza con un punto más critico: los encuentro algo demasiado lentos en general, al igual por ejemplo que los HD650 en modo no balanceados. Eso resulta además en que las notas no se extinguen con suficiente rapidez, y los silencios entre las notas - aspecto emho fundamental para paradoxalmente juzgar la calidad de reproducción del sonido - se confunden con el sonido de los instrumentos que decae... Eso disminuye mucho la sensación de aire alrededor de los instrumentos o de focalización que otros auriculares (todos más caros por cierto) logran de forma mucho más convincente.

A fecha de hoy, carezco de experiencia con auriculares dentro de la misma gama de precio, por lo que me es muy dificil hablar de su relación calidad precio. A pesar de todo, me parecen ofrecer unas prestaciones muy equilibradas en general, sin defectos muy marcados, por lo que es más dificil imaginar como podrian decepcionar.

Si tuviera que escojer, y basado en mis preferencias personales, creo que entre los HD595 y los ATH-AD900, me quedaria los AH-D2000  :o ;D

Saludos,

jotap_66

Cita de: enos en Diciembre 26, 2008, 01:01:03
Si tuviera que escojer, y basado en mis preferencias personales, creo que entre los HD595 y los ATH-AD900, me quedaria los AH-D2000  :o ;D

Saludos,

Hombre yo creo que el AH-D2000 y el ATH-AD900 no juegan en la misma liga de precios que el HD595.... :)

Saludos

JP

Jose

Más bien no tienen nada que ver...  :P



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

enos

Hombre, veo que habeis interpretado mal mi tono ironico, pues por eso habia puesto un  ;D, ya que el AH-D2000 no juega efectivamente en la misma categoria (el AD900 ya seria más discutible...). Todo esto por decir que el HD595 me parece un muy buen candidato, si el presupuesto esta ajustado.

Saludos,

jotap_66

Cita de: enos en Diciembre 26, 2008, 22:12:16
Hombre, veo que habeis interpretado mal mi tono ironico, pues por eso habia puesto un  ;D, ya que el AH-D2000 no juega efectivamente en la misma categoria (el AD900 ya seria más discutible...). Todo esto por decir que el HD595 me parece un muy buen candidato, si el presupuesto esta ajustado.

Saludos,

Ahh!!  :D Pues reconozco que no lo habia cogido...En cuanto a jugar a otra liga, yo creo que el ATH tambien esta en otra liga, al menos en precios...No te puedo decir en calidad de sonido porque no lo he oido...Te pongo los precios de Supersonido, que no son los mas baratos, pero nos pueden servir para comparar:

HD 595  145€
D2000    260€
AD900    299€

Quiza el ATH sea muy caro...pero es lo que hay....Parece que en Europa se les va la mano a los distribuidores...
A mi me fastidia, porque estoy detras de unos ATH-W1000 y en Supersonido valen 600€, cuando en Japon no llegan a los 400€....Estoy mirando a traves de un distribuidor ingles, y aprovechando que la libra esta barata, quiza los pueda sacar por unos 420€...Pero hasta despues de reyes nada, y mas teniendo en cuenta que la libra se esta depreciando mucho con el €...Ahora mismo 1€=0.9598 libras..Y bajando la libra.....

Saludos

JP




Jose

Si, yo tampoco entendi el comentario  :P :P :P

No sé como sonara el AT900, pero aún así hay que reconocer que el HD595 tiene una relación calidad/precio bastante buena, cosa que la mayoría de competidores directos no tienen.


Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Pues sí, las cosas como son.
Por el precio que puedes obtener un hd595 no creo que se pueda encontrar nada comparable. Yo, al menos, nunca lo he visto, especialmente en el soundstage. Por eso les sigo teniendo un gran respeto.
Lo único que se me ocurre como competidor serían los akg k530. En alguna tienda los he visto por un precio similar a los senn dh595, y sonaban muy bien, la verdad. O también, con algo menos de calidad, los senn hd555. El precio baja mucho y siguen siendo unos grandísimos auriculares.

Un saludo.

etlion

acabo de llegar de orvaes de comprar unos sennheiser cx 300 II y tenian para probar los 595

pero cual fue mi decepcion que el equipo de musica al que lo tenian conectado producia muchisimo ruido de fondo. la primera vez que tenga la oportunidad de probar unos auriculares de gama alta y voy y me encuentro con esto :-\

por lo menos estoy muy contento con mi compra, suenan mejor de lo que esperaba

enos

Hola,

Pues debo reconocer que se me ha ido un poco la mano con los ATH-AD900... Son efectivamente bastante más caros de lo que pensaba. La verdad es que los compre por Ebay por solo 175 euros nuevos y puestos en casa, y por ello la diferencia con los HD595 no me parecia muy grande. Sin embargo, no parece facil encontrarlos por estos precios.

En su tierra natal, los D2000 siguen siendo más caros que los AD900, pero la diferencia es pequeña:

Denon AH-D2000 por 21.600 Yens / 241 euros

ATH-AD900 por 18.770 Yens / 219 euros

Estos precios son orientativos, porque hay que sumarle transporte, comisiones y aduanas  >:(

Bueno, pues dicho esto, no quedan muchas alternativas a precios asequibles a los HD595  ;D


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Jose

Es que el precio es una de las grandes ventajas del HD595. Parece que no hay nada en su rango de precios que sea comparable, lo que lo convierte en un "best seller". Pero claro, si después de escucharlo no te llenan (tal y como me paso a mi), lo tienes j****o, por que el siguiente paso son auriculares bastante más caros.

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass